PS5: Los jugadores ya están personalizando sus consolas con colores alternativos

PS5 ya está a la venta en algunos países, pero sólo en su color oficial: blanco. Por eso varios jugadores se han decidido a personalizar sus consolas pintando los paneles laterales extraíbles.
·

PS5 llegará el 19 de noviembre a España, pero ya está disponible en países como Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Quienes vivan en esas regiones ya pueden ir a comprar su consola de nueva generación, que saldrá a la venta en un solo color: blanco. Para algunos este diseño no es suficiente y han decidido personalizar sus consolas con un toque más oscuro.

Un usuario de Reddit ha publicado su versión negra de PS5, una edición casera que ha creado utilizando Plastidip, vinilo líquido que se aplica mediante spray y que se utiliza sobre todo en la pintura de coches. Cabe recordar que la nueva consola de Sony cuenta con un par de paneles laterales fácilmente extraíbles, lo que sin duda ha facilitado la pintura de PS5.

I Plastidipped my PS5. from r/PS5

PUBLICIDAD

PS5 Tunning Casero Edition

Esta no es la única PS5 que ha aparecido personalizada en la red. Otro usuario de Reddit ha publicado un vídeo de una consola pintada, aunque no por él, sino por su cuñado. En esta ocasión el material que ha utilizado es vinilo en láminas, algo que también se suele utilizar sobre todo en coches y barcos. De hecho el acabado de esta consola personalizada es mucho más brillante que el de la anterior, dándole incluso un efecto iridiscente.

Brother in law wrapped a PS5 from r/PS5

Como decíamos antes, PS5 cuenta con dos paneles laterales que se pueden quitar y poner fácilmente, algo que parece indicar que la propia Sony comercializará en el futuro placas personalizadas para cambiarlas por las que vienen de serie. De hecho eso es algo que una empresa externa ya intentó vender incluso antes del lanzamiento de la consola, aunque la compañía de videojuegos solicitó el cese del negocio y la cancelación de las reservas.

Aunque no llegue a España hasta dentro de cinco días, en Vandal ya hemos podido probar PS5 en profundidad y en nuestro análisis decimos de ella que "hemos jugado y trasteado lo suficiente con ella para poder afirmar que el salto de generación de PS5 se nota y mucho en todos los aspectos, gracias a la enorme novedad que supone su memoria ultrarrápida SSD, y al DualSense que tiene unas enormes posibilidades, que seguro muchos juegos van a aprovechar en el futuro. Hemos vivido todos los cambios de generación desde la primera PlayStation, y a falta de probar mucho más juegos podemos decir sin temor a equivocarnos que este es uno de los más impactantes a nivel de novedades y de experiencia de usuario".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir