Pokémon Go ya permite conseguir Megaenergía con tu Compańero Pokémon

Niantic ha habilitado un nuevo cambio relacionado con los Pokémon Megaevolución; ahora también podremos ganar Megaenergía al caminar con nuestros Compańeros.
·
Actualizado: 8:29 13/11/2020

Niantic ha habilitado nuevos cambios recientemente en Pokémon Go que tienen que ver con los Pokémon Megaevolución. Estas modificaciones ya están disponibles en Espańa y el resto del mundo y de seguro agradarán a los jugadores ya que, a partir de ahora, los entrenadores también podremos conseguir Megaenergía paseando con Compańeros Pokémon. De esta forma la preciada energía necesaria para Megaevolucionar a las criaturas será más fácil de obtener en cualquier momento. A continuación os explicamos todo en detalle.

Conseguir Megaenergía con el Compańero Pokémon

Como sabréis si habéis estado jugando a Pokémon Go últimamente, los Pokémon Megaevolución requieren de Megaenergía para poder adquirir esta fase especial evolutiva durante un tiempo determinado. La Megaenergía se obtiene principalmente de las Megaincursiones, pero ahora Niantic también permite conseguirla al caminar con nuestro Compańero Pokémon.

  • Si por ejemplo colocamos a nuestro Charizard como compańero, al ser este un Pokémon que dispone de Megaevolución, podremos acumular Megaenergía de Charizard (además de ganar caramelos de su especie, como siempre).
  • De esta forma por cada 1 kilómetro que caminemos con nuestro compańero ganaremos 5 puntos de Megaenergía.
  • Este método solo es válido si ya hemos Megaevolucionado a nuestro Pokémon al menos una primera vez.
  • Hay que recordar que el límite de Megaenergía que se puede acumular para un Pokémon es de 200 puntos.

Más ańadidos relativos a la Megaevolución

Además del cambio arriba comentado, también se han incluido dos pequeńas actualizaciones más con respecto a los Pokémon Megaevolución. Estos son los siguientes:

  • Si tienes activo un Pokémon Megaevolución (aunque no sea tu Compańero): conseguirás 1 Caramelo adicional de todos los Pokémon que captures y que compartan un tipo con el Pokémon Megaevolución. Y también 1 Caramelo adicional de todos los Pokémon que captures en Incursiones (de cualquier tipo).
  • Ahora en la lista de Amigos: se puede ver si un amigo tiene un Pokémon Megaevolución activo en estos momentos.

Y estas son las novedades más recientes del juego. Os recordamos que esta misma semana se ha activado la conexión de Pokémon Go con Pokémon HOME, la función está siendo activada de forma escalonada para los Entrenadores de todo el mundo según su nivel. Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir