Pokémon Go anuncia nuevas pruebas de recalibración de XP ya disponibles

A partir de hoy 9 de noviembre algunos Entrenadores de Australia y Nueva Zelanda experimentarán nuevas pruebas con ajustes de rebalanceo en la XP que reciben para su cuenta.
·

Parece que Niantic está elaborando ajustes a la experiencia de Pokémon Go, su popular juego de móviles. En este caso no serán directamente modificaciones que afecten a los jugadores de España, pero sí que se han anunciado varios detalles que hay que tener en cuenta en todo el mundo. A continuación os informamos acerca de estos.

Nuevas pruebas disponibles

Desde hoy mismo, lunes 9 de noviembre de 2020, y hasta el próximo lunes 16 de noviembre de 2020, se van a realizar nuevas pruebas en Pokémon GO para algunos Entrenadores. En concreto estas pruebas están dirigidas única y exclusivamente a los jugadores de las regiones de Australia y Nueva Zelanda. Se trata de pruebas de recalibración de XP.

PUBLICIDAD
  • Durante estas pruebas, los Entrenadores notarán ciertos ajustes en la cantidad de XP que ganen con actividades.
  • Dichas actividades incluyen situaciones como atrapar o evolucionar Pokémon, eclosionar Huevos, etc.

Cambios en los Pack Gratis Diarios

Además, para todo el mundo se aplicarán cambios en el Pack Gratis Diario que se puede canjear todos los días desde la sección de la Tienda. Durante esta fecha anunciada los entrenadores de cualquier parte del mundo podrán empezar a ver que aparecen diferentes objetos en su pack gratuito.

Niantic ha comunicado que estos objetos "pueden ser de lo más importantes para la experiencia de cada entrenador", así que imaginamos que tal vez se incluyan aleatoriamente ítems relevantes como incubadoras o puede que incluso objetos evolutivos especiales.

¿Se aumentará el nivel máximo a 50?

Hace unas semanas comenzó a rumorearse que el nivel máximo de Pokémon Go se aumentará en breves hasta el nivel 50. Hay que recordar que ahora mismo el máximo es 40. Sin embargo, la comunidad de datarminers asegura que ha encontrado indicios dentro del código del juego (gracias a la última y más reciente actualización) que confirmarían que Niantic tiene planes para aumentar el nivel hasta el 50.

Es posible que estos cambios de experiencia y nuevas pruebas vengan a preparar el terreno para que la compañía aumente el nivel máximo. Por el momento, eso sí, no han confirmado o desmentido que el nivel máximo vaya a aumentar. Así que habrá que permanecer atentos.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir