Fahrenheit para PS4 llegará en formato físico a España el 15 de diciembre

La editora Meridiem Games ha anunciado que Fahrenheit 15TH Anniversary Edition llegará a las tiendas europeas y australianas con una caja especial y varios extras.
·

La editora española Meridiem Games ha anunciado que Fahrenheit 15TH Anniversary Edition para PlayStation 4 llegará a las tiendas de toda Europa y Australia el próximo 15 de diciembre. Se trata de una edición especial en formato físico del drama interactivo de Quantic Dream, que se reestrenó en PS4 en agosto de 2016 con una remasterización publicada solo en formato digital por 13,49 €.

Esta reedición costará 29,99 € y cuenta con una caja especial que contiene un set de pegatinas, un libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el quipo de Quantic Dream que trabajó en el desarrollo del juego original, publicado en 2005 para Xbox, PS2 y PC con el nombre de Fahrenheit en Europa y de Indigo Prophecy en Norteamérica. Posteriormente se adaptó a Xbox 360 (2007) y dispositivos móviles (2015).

Fahrenheit para PS4 llegará en formato físico a España el 15 de diciembre Imagen 2

Fahrenheit es el segundo juego del estudio francés Quantic Dream dirigido por David Cage. A pesar de que su ópera prima fue The Nomad Soul para Dreamcast y PC, fue este drama interactivo el que sentó las bases del tipo de juego por el que se conocería a un estudio que posteriormente ha trabajado en Heavy Rain, Beyond: Dos almas y Detroit: Become Human.

PUBLICIDAD

La historia: un thriller paranormal donde afectan las decisiones

El título es un thriller paranormal que alterna entre la primera y la tercera persona. "La ciudad de Nueva York está siendo sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón: gente normal y corriente es poseída por una fuerza sobrenatural que la induce a matar", se puede leer en la sinopsis.

"La historia sigue a Lucas Kane mientras evita ser capturado por los detectives Carla Valenti y Tyler Miles tras haber cometido un crimen del que no se acuerda. A partir de aquí, comenzará una aventura emocionante donde las decisiones tendrán un efecto directo en el desarrollo de los acontecimientos".

Quantic Dream trabaja en varios proyectos third party tras lanzar sus últimos tres juegos bajo el paraguas de PlayStation. "Seguimos siendo creadores de juegos, por supuesto, y estamos trabajando en muchos nuevos proyectos emocionantes de los que aún no podemos hablar, pero están pasando muchas cosas en el estudio", dijo David Cage en mayo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/8/2016 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Lanzamiento: 29/1/2015 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir