La saga Ori recibe las ediciones físicas para Switch el próximo 8 de diciembre

Meridiem Games se ocupa de la distribución en España de las versiones físicas de Ori and the Will of the Wisps y Ori and the Blind Forest. Su precio es de 39,99 euros cada uno.
·

Meridiem Games ha anunciado la llegada a España de las dos ediciones físicas de la saga Ori para Nintendo Switch. El próximo 8 de diciembre y por un precio de 39,99 euros cada uno, los jugadores podrán conseguir los títulos Ori and the Will of the Wisps y Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en versión física. Ambas ediciones incluyen sus respectivas banda sonoras y un set de seis tarjetas de arte coleccionables.

Ori en físico para Nintendo Switch

Desde Meridiem Games informan de que ambas ediciones físicas se venderán por separado por un precio recomendado de 39,99 euros. Cuentan con seis tarjetas de arte coleccionables, además de su preciosa banda sonora con descarga digital, compuesta por Gareth Coker. Estas ediciones ya están disponibles para reserva en las principales tiendas de nuestro territorio.

Los dos juegos, desarrollados por Moon Studio, se ejecutan a 60 fps en Nintendo Switch, permitiendo a los recién llegados a la saga descubrir esta colorida y hermosa propuesta en cualquier parte. Sosteniéndose en una narrativa conmovedora y apostando por el género de plataformas al estilo metroidvania, Moon Studio brinda a los jugadores una fórmula cargada de acción y magia que no los dejará indiferentes.

PUBLICIDAD
La saga Ori recibe las ediciones físicas para Switch el próximo 8 de diciembre Imagen 2
El 8 de diciembre podremos hacernos con los dos juegos de Ori en físico para Nintendo Switch

La saga arrancó el pasado 2015, momento en el que Ori and the Blind Forest se ganó el caluroso aplauso de la crítica, consiguiendo más de 50 premios y nominaciones que incluyeron Mejor Dirección de Arte de The Game Awards, el Premio BAFTA Games al Logro Artístico, premios DICE al Logro Sobresaliente en Composición Original, Dirección de Arte y Animación. Por su parte, Ori and the Will of the Wisps llegó a nuestras vidas este pasado marzo de 2020 en Xbox Game Pass y en Xbox One, Windows PC y Steam.

La segunda entrega llegó ofreciendo una propuesta más ambiciosa que la del juego original: con un sistema de combate pulido, la presencia de jefes finales y un diseño artístico impactante, la historia quedó aderezada también gracias a las nuevas misiones secundarias. Con más variedad de enemigos y nuevas habilidades para Ori, estos juegos nos presentan las aventuras de este joven espíritu destinado a convertirse en héroe.

La saga Ori recibe las ediciones físicas para Switch el próximo 8 de diciembre Imagen 3

Os recordamos que tanto Ori and the Will of the Wisps y Ori and the Blind Forest: Definitive Edition se podrán conseguir en físico para Nintendo Switch el próximo 8 de diciembre. Las reservas están abiertas y cada uno de los juegos tiene un precio de 39,99 euros. "Moon Studios regresa con una aventura de plataformas espectacular, perfecta en lo jugable y asombrosa en lo audiovisual", escribimos en nuestro análisis de Will of the Wisps.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Ori and the Will of the Wisps Xbox One PC Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 11/3/2020 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Lanzamiento: 11/3/2016 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir