Untitled Goose Game: El juego del ganso más travieso llega en físico para PS4 y Switch

Meridiem Games se encarga de la distribución del juego en territorio español. Han detallado el contenido que se incluye en esta opción de compra. Es el momento de sembrar el caos una vez más.
Untitled Goose Game llega en físico
·

Untitled Goose Game vuelve a invadir nuestras vidas: el ganso más travieso y alocado del mundo de los videojuegos regresa una vez más, esta vez con motivo del lanzamiento de las ediciones físicas del juego tanto en PS4 como en Nintendo Switch, que ya están disponibles. Desde Meridiem Games se encargan de la distribución del título de House House en territorio español, y han aprovechado la ocasión para detallar también el contenido que ofrece el formato físico de Untitled Goose Game.

Untitled Goose Game: Su edición física ya está disponible en PS4 y Switch

Desde Meridiem Games han querido compartir con los jugadores lo que contiene la edición física de Untitled Goose Game, que se ha convertido en todo un divertido fenómeno desde su debut a finales del pasado 2019, logrando incluso el premio GOTY en los D.I.C.E. Awards. El juego llega ahora a PS4 y Nintendo Switch en formato físico, incluyendo el siguiente contenido:

  • Cartucho / CD para Switch o PlayStation 4
  • Edición primavera-verano del Catálogo Plaza: 24 páginas que presentan artículos y objetos útiles que los gansos pueden coleccionar.
  • Póster del mapa de la aldea de "11 x 17", ilustrado a mano por la artista y desarrolladora de juegos con sede en Melbourne, Marigold Bartlett.
  • Pegatina oficial "No Goose", extra pegajosa.

Untitled Goose Game: El juego del ganso más travieso llega en físico para PS4 y Switch Imagen 2

Hay que señalar que esta edición física incluye también el nuevo modo cooperativo local, que se implementó en el juego el pasado 23 de septiembre. En esta modalidad, los jugadores podrán formar equipo para sembrar el caos en el pintoresco pueblo donde se desarrolla la acción de Untitled Goose Game. "¿Qué mejor manera de pasar un buen rato con amigos que destrozando por completo un pueblo con un par de gansos?", apuntan desde Meridiem Games.

Los gansos, que ahora tienen la posibilidad de liarla parda en pareja, se pasearán a sus anchas por esta localidad haciendo la vida imposible a sus ciudadanos: nos daremos un paseo por los jardines traseros de la gente hasta las tiendas de la calle principal, haciendo bromas, robando sombreros y objetos, tocando la bocina y, en general, arruinando el día de todos los que se crucen en nuestro camino.

Os recordamos que Untitled Goose Game está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch en formato digital, mientras que en formato físico llega hoy a PS4 y Switch. "Un vecindario tranquilo y adorable se pondrá patas arriba por culpa de un ganso, el jugador, con un solo objetivo: sembrar el caos en esta tranquila comunidad", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Untitled Goose Game

Untitled Goose Game se caracteriza por un simpático videojuego de humor que nos invita a encarnar a un ganso y, mientras nos desplazamos por diferentes situaciones cotidianas y escenarios, buscar comida para sobrevivir o literalmente, molestar. Según comentó el equipo de desarrollo, House House, simplemente querían hacer un juego de sigilo y nada más. Pero el hecho en sí del ganso molestando a un jardinero, les pareció absurdamente divertido. Con las mecánicas de un point and click clásico, los usuarios podrán interaccionar con los objetos del escenario para idear formas de fastidiar al jardinero y al resto de conciudadanos. Por otro lado, y como querían sus desarrolladores, Untitled Goose Game también cuenta con un elemento de sigilo para evitar que nos capturen y que nos permitirá disfrutar de un título tan frenético como absurdo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir