Story of Seasons: Pioneers of Olive Town llega el 26 de marzo de 2021 a Switch

Meridiem Games se ocupará de la distribución del juego de granjas y gestión en territorio español. Han compartido las primeras imágenes y detalles del título.
·

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ya tiene fecha de llegada a España: la nueva entrega de la popular saga de gestión y granjas llegará a nuestro país en formato físico y con textos localizados en español de la mano de Meridiem Games. Se podrá disfrutar el 26 de marzo de 2021 en Nintendo Switch, y ya hemos conocido los detalles y primeras imágenes de esta próxima entrega. Exploración, romance, ganadería y agricultura se dan la mano en este título una vez más.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town llega el 26 de marzo de 2021 a Switch Imagen 2

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town: Sus primeros detalles

"Story of Seasons: Pioneers of Olive Town es el primer título de la serie totalmente nuevo que se publica en Nintendo Switch", apuntan desde Meridiem en su nota de prensa. "En esta ocasión, podrás disfrutar de un mundo nuevo repleto de posibilidades de exploración, romance y, por supuesto, agricultura mientras trabajas para devolver a la granja de tu abuelo a su antiguo esplendor".

Pero no todo va a ser invertir nuestros esfuerzos en el trabajo: también podremos visitar Villa Oliva con la esperanza de encontrar a esa persona especial. Además, el juego llega acompañado de nuevas funcionalidades que nos permitirán disfrutar de la experiencia de una forma más libre y creativa. "Da forma a la naturaleza salvaje, descubre nuevos animales y cultivos, y personaliza tu nuevo hogar con un nivel de detalle nunca visto en la serie hasta el momento", señalan.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town llega el 26 de marzo de 2021 a Switch Imagen 3
Nuevos animales, cultivos y un mundo nuevo para explorar

Los jugadores que acaben de aterrizar en la saga podrán aprovechar el Modo Fácil y el Modo Normal para que poner en pie esta granja no les resulte especialmente laborioso. Los jugadores más veteranos "podrán disfrutar de todos los elementos esenciales de la serie Story of Seasons, con nuevas versiones de las mecánicas clásicas". Con más de 200 eventos únicos, tendremos también la oportunidad de participar en las festividades de Villa Oliva y ser uno más en la vida local.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town estará disponible el próximo 26 de marzo de 2021 para Nintendo Switch. Meridiem señala que pronto podremos realizar las reservas del juego. Su entrega anterior, Story of Seasons: Friends of Mineral Town, se puede disfrutar tanto en PC como en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir