Ellen Page protagonizará 1UP, una comedia relacionada con el mundo de los videojuegos

Una jugadora deberá formar un peculiar grupo de eSports femenino y contarán con la ayuda de una entrenadora que fue víctima del movimiento GamerGate.
·

Kyle Newman dirigirá la primera producción de BuzzFeed Studios y será nada menos que 1UP, una comedia ambientada en el mundo de los videojuegos que protagonizan Ellen Page y Paris Berelc con guion de Julia Yorks, descrito como Pitch Perfect -Dando la nota en España- en el mundo de los eSports. Page es conocida por sus apariciones en X-Men como Kitty Pryde, Juno -que le valió una nominación a los Oscar-, Origen de Christopher Nolan, la serie de Netflix The Umbrella Academy o el videojuego Beyond: Dos Almas de QuanticDream, mientras que Berelc es una actriz famosa por Skylar Storm en la comedia Mighty Med de Disney XD o Hubie Halloween de Netflix junto a Adam Sandler.

La historia nos habla de una jugadora llamada Vivian Lee -interpretada por Berelc- que deja sus equipo de eSports por el sexismo de sus compañeros. Pero con una beca de Universidad en juego, deberá formar un equipo de eSports integrado por mujeres para competir con los chicos. Tendrá la ayuda de una enigmática entrenadora -Page- que vuelve a la luz después de un escándalo de GamerGate -la campaña de ciberacoso que surgió hace seis años-, una mujer que formará un equipo peculiar de inadaptadas sin experiencia en los deportes electrónicos.

1UP es el primer proyecto de BuzzFeed Studios y entra dentro de su misión de desarrollar y producir contenido que sea "socialmente relevante" y dirigido a las generaciones millennial y Gen Z. Su producción comenzará en Toronto este mes.

Lo nuevo del creador de Fanboys

El director es conocido por Fanboys, una comedia road trip protagonizada por un grupo de fans de Star Wars que viaja hasta el mítico Rancho Skywalker para ver Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma antes de su estreno, y la comedia de acción Barely Lethal con Hailee Steinfeld, Sophie Turner y Samuel L. Jackson.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir