La película de Uncharted ha terminado su rodaje

Tras años con cambios de directores y los últimos retrasos por el COVID-19, la fotografía principal está completada y pasa a postproducción.
·

La fotografía principal de Uncharted, la película basada en la licencia de Naughty Dog, ha terminado el rodaje. El proyecto pasó por numerosos cambios de directores, reescritura de la historia y retrasos, pero parece que finalmente ha superado estos problemas y además en un año complicado, en el que no hay estrenos de superproducciones y el rodaje en exteriores se ha complicado. Hace unos días os mostramos cómo era la grabación en España con Tom Holland interpretando al joven Nathan Drake. La fecha de estreno por el momento es el 16 de julio de 2021, y hasta entonces se trabajará en la postproducción. La cuenta oficial en Twitter ha publicado la noticia con el texto "Sic Parvis Magna" de Francis Drake.

Mark Wahlberg, que hace de Victor "Sully" Sullivan, el mentor de Drake, también ha publicado una fotografía donde aparece una camisa que el personaje de los videojuegos ha utilizado en alguna ocasión.

Un proyecto que se planeó desde 2008

El primer juego de Uncharted demostró el potencial de la saga y empezaron a surgir las primeras informaciones de una película con la licencia. Wahlberg apareció relacionado con la adaptación desde 2010, mientras que Holland lo hizo en 2017 tras su éxito en las actuales películas de Spider-Man de Sony y Marvel. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 se cruzó en el rodaje desde marzo y la grabación se pasó a julio. El actor español Antonio Banderas, que tiene un papel no revelado -probablemente el villano de la historia- dio positivo en agosto y tuvo que mantenerse en cuarentena. Reuben Fletcher, director de Venom, ha sido el encargado de dar vida a la película de Uncharted.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir