Primer vistazo a Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted

Tom Holland comparte la primera foto en la que se le ve caracterizado como Nathan Drake en la película de Uncharted. Nolan North también ha compartido fotos de su visita al set de rodaje.
·

La adaptación de Uncharted a la gran pantalla está en pleno rodaje, incluyendo partes que se graban en España, y hoy hemos podido entrar por fin en uno de los sets del largometraje para ver la primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake. Ha sido el propio actor quien ha publicado la foto en su cuenta personal de Instagram acompañándola del mensaje: "Encantado de conocerte, soy Nate".

En la imagen podemos ver a Holland posando en uno de los escenarios de la película, completamente destrozado, por cierto. El personaje presenta los atributos básicos de Nathan Drake: su camiseta color beige, sus características bandoleras de cuero y su anillo como colgante. El outfit de esta versión del protagonista de Uncharted parece estar inspirado en el atuendo principal de la primera entrega de la franquicia, ya que esta película pretende servir de origen a la saga de videojuegos.

Primer vistazo a Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted Imagen 2

Tom Holland encarnará a un joven Nathan Drake ya como el explorador que nosotros conocemos, aunque en hechos originales acontecidos antes de los que hemos vivido en la trilogía de videojuegos. "Si jugaste a los juegos no has visto lo que va a pasar en la película, y si no has jugado a los juegos disfrutarás la película porque es información que todos los demás están recibiendo al mismo tiempo", dijo el propio actor en febrero.

PUBLICIDAD

Nolan North, el Nathan Drake de los videojuegos, visita el set de rodaje

Esta no es la única imagen de la película que hemos podido ver hoy: Nolan North, actor que interpretó a Nathan Drake en los videojuegos, ha publicado en su cuenta personal de Twitter unas fotografías en el set de rodaje de la película de Uncharted. En ella se le puede ver visitando a Tom Holland, aunque también ha publicado un par de imágenes más: una de una llave en unas ruinas antiguas y otra de un libro abierto con un grabado.

"¡Es como mirarse al espejo!", bromea North en el mensaje que acompaña a estas fotos, en el que también alaba la participación de Holland como Nathan Drake en esta adaptación: "¡Estoy orgulloso de tener a Tom Holland continuando el legado de Drake! ¡Lo está petando! ¡Gracias por la visita al set!", terminaba diciendo en su tweet.

La película de Uncharted pretende debutar el 16 de julio de 2021 en Estados Unidos, lo que marca una ventana de estreno similar para España. A su cargo está Ruben Fleischer después de que otros seis directores hubieran intentado tomar las riendas del proyecto. Junto a Holland veremos a otros actores como Mark Wahlberg -que finalmente hará el papel de Sully, aunque originalmente era él quien iba a interpretar a Nathan Drake-, Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali o Tati Gabrielle.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir