Monster Hunter se estrenará en España el 4 de diciembre y muestra su primer tráiler oficial

La película de Monster Hunter presenta su primer tráiler oficial en español para anunciar que se estrenará en cines el próximo 4 de diciembre.
·
Actualizado: 23:55 14/10/2020

A la adaptación a la gran pantalla de la saga Monster Hunter cada vez le queda menos para llegar a estrenarse en los cines de todo el mundo, concretamente lo hará el 4 de diciembre en nuestro país, es por eso que hoy Sony Pictures España ha publicado el primer tráiler oficial en castellano de esta cinta protagonizada por Milla Jovovich en el papel de la teniente Artemis.

En el tráiler que podéis ver bajo estas líneas se muestran escenas de la premisa de la película Monster Hunter: la teniente Artemis y su unidad, con soldados interpretados por TI Harris, Meagan Good y Diego Boneta, se ven envueltos en una tormenta de arena que les transporta a un mundo paralelo plagado de monstruos que jamás han visto en su mundo.

Soldados y cazadores contra monstruos

Como podéis ver en el anuncio, los soldados viajarán a un mundo fantástico habitado por los monstruos de la popular franquicia de Capcom, compañía que por cierto parece haber estado muy implicada en la producción de la película. Allí se encontrarán con un misterioso cazador interpretado por Tony Jaa, un personaje que les enseñará las habilidades necesarias para enfrentarse a estas peligrosas criaturas.

Gracias a esas habilidades y poderes especiales, que están bastante alejados del uso de armas de fuego al que están acostumbrados la teniente Artemis y su tropa, podrán dar caza a los monstruos y encontrar el camino de vuelta a casa, aunque en ese proceso el personaje interpretado por Milla Jovovich descubrirá que el misterioso cazador forma parte de un equipo liderado por el Almirante, a quien interpreta Ron Perlman.

Monster Hunter se estrenará en España el 4 de diciembre y muestra su primer tráiler oficial Imagen 2

Seguro que los fans de Monster Hunter saben reconocer a algunos de los monstruos que aparecen en este tráiler de su adaptación al cine, pero si hay una criatura protagonista en el vídeo -y probablemente también en la película- esa es Diablos Negra, una impresionante bestia a quien ya habíamos visto en el anterior teaser del proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir