Ibai la lía con su narración épica de la victoria de G2 en los Worlds 2020

Ibai Llanos ha vuelto a liarla en Twitch con su retransmisión en modo radio de los Worlds 2020 de League of Legends narrando de forma épica la victoria de G2 ante Gen.G.
·

Ibai Llanos es el streamer de moda y eso se nota tanto en la apabullante cantidad de gente que sigue sus directos como en el gran número de clips virales que pueblan las redes sociales y en el que el creador de contenido del País Vasco es el protagonista.

Sin ir más lejos este fin de semana Ibai nos dejó otra narración para el recuerdo de los Worlds 2020 de League of Legends, los mundiales del MOBA de Riot que está retransmitiendo a través de Twitch en formato radio, es decir, sin imágenes oficiales del evento poniendo solo la voz a todo lo que ocurre durante las partidas.

En esta ocasión Ibai, junto al resto de sus compañeros, hizo una narración épica de la victoria de G2 Esports ante Gen.G con el equipo europeo venciendo al conjunto chino para ganarse un hueco en la semifinal de los Worlds 2020.

PUBLICIDAD

Tras el partido el propio Ibai se encargó de subir una pequeña repetición editada con los momentos más destacados sincronizándolos además con la imagen de la partida para que podamos disfrutar como nunca de los mundiales del MOBA más importante del mundo:

Las semifinales de los Worlds, el próximo fin de semana

Los aficionados a League of Legends van a tener otra importante cita el próximo fin de semana ya que van a poder disfrutar de las semifinales del campeonato comenzando por el enfrentamiento entre DAMWON Gaming y G2 Esports que se celebrará el sábado 24 de octubre a partir de las 12 de la mañana y continuando por el partido entre Suning y Top Esports que tendrá lugar el domingo 25 de octubre a las 11 de la mañana. Los ganadores de esos partidos pasarán a la gran final que tendrá lugar el sábado 31 de octubre.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir