League of Legends presenta a su nueva campeona Seraphine; habilidades y detalles

Riot Games ya ha lanzado todos los detalles y habilidades de Seraphine, la nueva campeona que llegará a la Grieta en el próximo parche 10.22 para España y todo el mundo.
·

Muy pronto tendremos una nueva campeona disponible en la Grieta de League of Legends, se trata de Seraphine, una maga con sinestesia auditiva y habilidades musicales de lo más fascinantes. Riot Games ya ha adelantado todos los detalles del personaje que debutará en el servidor de pruebas este 13 de octubre de 2020 junto con el aspecto definitivo "Seraphine K/DA: All Out".

Habilidades de Seraphine

Un día, la música parará. ¡Baila mientras puedas!

Ya conocemos todas las habilidades en profundidad de Seraphine, una campeona única que tiene cuentas en redes sociales. Esta joven estrella del pop piltovana ha pasado de ser una productora en ciernes que trabajaba desde su dormitorio a la nueva colaboradora de una de las bandas más de moda del mundo, K/DA. Es sensible, tenaz y comprensiva. Y quiere que os convirtáis en sus mayores fans. La Cantante Soñadora tendrá las siguientes habilidades en el campo de batalla.

PUBLICIDAD

Pasiva - Presencia escénica

  • Cada tercera habilidad básica que utilice Seraphine tendrá eco, por lo que la utilizará automáticamente una segunda vez.
  • Además, cada vez que utilice una habilidad cerca de una aliado creará una nota. Cada nota otorga más alcance a sus ataques básicos y hace que inflijan daño mágico adicional, lo que consume la nota.

Q - Nota alta

  • Seraphine proyecta una nota pura, lo que inflige daño mágico que aumenta en función del porcentaje de vida que le falte al objetivo.

W - Sonido envolvente

  • Seraphine envuelve a sus aliados con una canción, lo que les otorga a ella y a sus aliados velocidad de movimiento y un escudo.
  • Si Seraphine ya cuenta con un escudo, puede curar a los aliados cercanos, lo que restaura vida en función del número de aliados cercanos.

E - Clímax musical

  • Seraphine desata una gran onda de sonido, lo que inflige daño mágico a los enemigos en una línea y los ralentiza.
  • Inmoviliza a los enemigos que ya estén ralentizados y aturde a los enemigos que ya estén inmovilizados.

R - Bis

  • Seraphine se apodera del escenario y proyecta una cautivadora fuerza que hechiza a los enemigos e inflige daño mágico.
  • Cualquier campeón golpeado (incluyendo los aliados) se convierte en parte de la actuación, lo que aumenta el alcance de la habilidad y otorga a los aliados el máximo de notas.
LoL - Todas las habilidades de Seraphine

Aspecto definitivo Seraphine K/DA: All Out

Seraphine K/DA: All Out será el aspecto definitivo de Seraphine que contará con un sistema de misiones que desbloqueará dos formas adicionales permanentemente en una línea narrativa de misiones. Esta versión de Seraphine estará disponible por 3250 RP, lo que también incluye dos iconos, un emoticono y un borde que podréis obtener como parte de la línea narrativa de misiones que se desbloquea al comprar el aspecto.

Sus tres tipos de aspecto definitivos serán estos:

  • Empezaréis con la Seraphine que conocimos cuando empezó su viaje en las redes sociales.
  • Tras completar las tres misiones de su línea de misiones, desbloquearéis a la Seraphine que descubrió Evelynn; una música más segura de sí misma, con sus propios fans y con un talento reconocible por todos.
  • Por último, tras completar las siguientes dos misiones de su línea de misiones desbloquearéis a la Seraphine que es una colaboradora de K/DA en toda regla; una estrella del pop con fans repartidos por todo el mundo.
  • Cuando hayáis desbloqueado sus tres formas, podréis seleccionar cuál preferís durante la selección de campeón.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir