LoL Wild Rift: Riot anuncia el comienzo de la beta cerrada para varios países

Riot Games lanza desde este 15 de septiembre la beta cerrada de League of Legends: Wild Rift en Android que se expandirá durante los próximos meses a más países y contará con novedades.
·

League of Legends: Wild Rift arranca su primera beta cerrada tal y como ha anunciado Riot Games en sus redes. Desde ayer 15 de septiembre de 2020 la compañía ya lleva a cabo una beta cerrada del juego, en principio para móviles Android, que hará partícipes a varios países del Sudeste Asiático en su fase de pruebas. En los próximos meses se espera que se expanda a más regiones, aunque de momento no hay fecha para territorio español.

Comienza la beta cerrada de LoL: Wild Rift

Como decíamos, la beta cerrada de Wild Rift, la versión para móviles del popular League of Legends, durará varias semanas y ya ha comenzado este pasado 15 de septiembre. "El equipo de Wild Rift espera recibir comentarios para descubrir cómo mejorar el juego antes de su lanzamiento y se ha dedicado a desarrollar funciones, corregir errores y crear las mejoras de calidad que les han sugerido los jugadores", informan desde Riot.

PUBLICIDAD

La beta cerrada de Wild Rift se lanzará por fases en distintos países y regiones. Entre la información anunciada conocemos lo siguiente:

  • Indonesia: dará comienzo a la beta el 15 de septiembre.
  • Filipinas, Malasia, Tailandia y Singapur: recibirán la beta más tarde.

El plan es incluir más mercados a lo largo de los próximos meses: "se seleccionará aleatoriamente a oleadas de jugadores que se hayan preinscrito para Wild Rift en la Google Play Store para que consigan su acceso". Además según se ha especificado también se invitará directamente a algunos creadores de contenido, medios y personas importantes cuando sus regiones sean compatibles con la beta.

Nuevos contenidos para la beta de Wild Rift

Nuevos contenidos para la beta de Wild Rift

La beta cerrada de Wild Rift será una ocasión ideal para probar nuevas funciones del juego que hasta ahora no se habían visto ni tampoco se encontraban en la alfa de hace un tiempo. Riot ha confirmado las siguientes novedades:

  • 6 nuevos campeones: seis campeones del vasto mundo de Runaterra llegarán a la Grieta y será posible conseguirlos o comprarlos desde el principio de la beta cerrada; serán Amumu, Dr. Mundo, Jarvan IV, Sona, Singed y Varus.
  • Artículos cosméticos: por primera vez, habrá aspectos y otros contenidos cosméticos disponibles para su compra (utilizando la divisa de pago de Wild Rift, núcleos salvajes). Habrá cerca de 300 nuevos artículos, entre los que se encuentran aspectos, emoticonos y animaciones de retirada. Además, también contará con nuevos tipos de artículos; poses de campeón, emblemas y baratijas (una nueva forma de presumir de un asesinato ante vuestros oponentes).
  • Clasificatorias: el sistema completo de clasificatorias de Wild Rift debuta con un nuevo rango; Esmeralda. Las clasificatorias ofrecen una forma divertida y competitiva de jugar con amigos y, en los rangos más altos, contará con un sistema de puntos de victoria (similar a los puntos de liga de LoL para ordenador) para que los jugadores compitan por los mejores puestos de la clasificación.
  • Cámara y controles: se han mejorado significativamente las opciones de la cámara y de los controles en partida. Ahora cuentan con una cámara semibloqueada, una pequeña cámara dentro de la pantalla, la posibilidad de desplazarse utilizando el minimapa y distribuciones personalizables de botones para que los jugadores modifiquen su experiencia de juego a su gusto.

Por último también se ha hecho hincapié en la activación de pruebas en dispositivos iOS. Los jugadores podrán preinscribirse desde la página de Wild Rift para tener la posibilidad de unirse a una pequeña prueba para dispositivos iOS, que se llevará a cabo al mismo tiempo de que la beta cerrada. Como anunciamos a principios de semana, los usuarios de iOS ya pueden preinscribirse en la web.

League of Legends: Wild Rift será un juego gratuito MOBA para Android e iOS, una adaptación del popular League of Legends de PC de Riot Games que, presumiblemente, se lanzará en algún momento de este año 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends: Wild Rift

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir