League of Legends v10.21: Aspectos de Halloween y nuevos ajustes ligeros

Riot Games ya ha lanzado las notas del parche 10.21 de League of Legends en España y el resto del mundo; esta versión incluye los nuevos aspectos especiales de Halloween y ajustes ligeros a campeones.
·

League of Legends ya ha lanzado el nuevo parche 10.21 de mediados de octubre que prepara el juego para la llegada de Halloween con skins temáticas. Desde Riot confirman que este parche se trata de una actualización ligera para mantenerlo todo en orden de cara al final de la temporada y el campeonato. A continuación os resumimos las novedades más relevantes.

Cambios en campeones de la v10.21

  • Aphelios: Aumenta la letalidad de la pasiva. R - Aumenta el daño de la marca adicional de Calibrum. Aumenta la curación de Severum. Aumenta la duración de la inmovilización de Gravitum. Aumenta la relación de daño por salpicadura de Infernum. Aumentan los chakrams adicionales que regresan a Crescendum.
  • Camille: Se reduce la velocidad de ataque adicional de la E en los últimos niveles de la habilidad.
  • Corki: Aumenta la relación del daño adicional de la Q.
  • Graves: Se reduce la armadura adicional de la E.
  • Hecarim: Se reduce el daño básico de la E.
  • Karma: Aumenta la recuperación del enfriamiento de Mantra al acertar habilidades en los últimos niveles. Se elimina la progresión de la recuperación del enfriamiento de Mantra al asestar ataques básicos. Se reduce el enfriamiento de la R.
  • Lee Sin: Aumenta el crecimiento del daño de ataque básico.
  • Nidalee: Se reduce el daño de ataque básico.
  • Pantheon: Se reduce el daño crítico y el daño de la Q. Aumentan la relación de daño y la relación del daño crítico. Aumenta la relación del daño adicional de Voluntad mortal.
  • Samira: Aumenta el enfriamiento de la E y se reduce la velocidad de ataque.
  • Trundle: Aumenta la curación de la pasiva por la muerte de enemigos cercanos y ahora aumenta gradualmente en función del nivel. El enfriamiento de la W ahora se reduce con el nivel de la habilidad.
  • Udyr: Aumenta el daño total del aura de la R.

LoL - Notas del parche 10.21

Runas modificadas

En el parche 10.21 se ha decidido retocar la runa Capa del Nimbo. "La popularidad de Capa de nimbo ha comenzado a reducir el abanico de runas interesantes, sobre todo en la jungla. Vamos a debilitar su poder general y, en concreto, su sinergia con Aplastar".

  • Velocidad de movimiento adicional: 10/20/30 % pasa a 5/20/35 %.
  • Duración de la mejora de movimiento: 2,5 s pasa a 2 s.

Cambios de equilibrio de ARAM

Para ARAM se han implementado las siguientes mejoras:

  • Bardo: +15 % de daño infligido y -20 % de daño recibido.
  • Camille: +6 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.
  • Katarina: +5 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.
  • Nocturne: +10 % de daño infligido y -15 % de daño recibido.
  • Rek'Sai: +12 % de daño infligido y -15 % de daño recibido.
  • Samira normal: -5 % de daño recibido.
  • Tahm Kench: +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.
  • Vi: +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.
  • Volibear normal: -5 % de daño recibido.
  • Yorick: -3 % de daño infligido.

Y las siguientes debilitaciones:

  • Ezreal normal: -5 % de daño infligido.
  • Jinx: -5 % de daño infligido y +5 % de daño recibido.
  • Nidalee: +10 % de daño infligido.
  • Ryze: +3 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.
  • Sona: -20 % de daño infligido, +15 % de daño recibido, -20 % de potencia de curación y -20 % de potencia de escudo.
  • Vayne: -3 % de daño recibido.

Cambios de equilibrio de URF

Para el modo URF se han añadido estas mejoras:

  • Bardo: se ha corregido un error que provocaba que las bonificaciones específicas de URF de la recolección de campanas y la reaparición de los meeps no se aplicaran.
  • Rek'Sai: +10 % de daño infligido y -15 % de daño recibido.
  • Yone: +10 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.

Y estas debilitaciones:

  • Akali: +8 % de daño infligido y -8 % de daño recibido.
  • Ashe: +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.
  • Nunu: +8 % de daño infligido, -10 % de daño recibido y +10 % de potencia de curación.
  • Pantheon: +8 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.
  • Rammus: +8 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.
  • Shen normal: -5 % de daño infligido.
  • Vi normal: -5 % de daño infligido.
  • Volibear: -5 % de daño infligido y +5 % de daño recibido.
  • Yuumi: -20 % de daño infligido, +20 % de daño recibido, -30 % de potencia de curación y -100 % de enfriamiento de la E.
  • Zed: -10 % de daño infligido y +5 % de daño recibido.

Próximos aspectos y chromas

A lo largo de esta versión 10.21 de LoL se lanzarán esta nueva colección de aspectos y chromas dedicados a Halloween:

  • Disponibles el 14 de octubre de 2020: Amumu príncipe de las calabazas, Elise embrujada, Fizz diablillo, Karma de Odisea, Aatrox de Odisea, Sivir de Odisea, Kha'Zix de Odisea, Twisted Fate de Odisea y Kassadin hextech.
  • Chromas: Aatrox de Odisea, Karma de Odisea, Kha'Zix de Odisea, Sivir de Odisea, Twisted Fate de Odisea, Kayn de Odisea, Zed exterminador galáctico, Amumu príncipe de las calabazas, Elise embrujada, Fizz diablillo, Teemo diablillo y Morgana embrujada.

Podéis consultar las notas al completo del parche desde este enlace oficial. League of Legends es un MOBA que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Para saber más sobre él puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir