Mario Kart Live: Home Circuit se une a la larga lista de cosas que los gatos odian

Varios usuarios comparten vídeos en los que se puede ver cómo sus gatos atacan a los karts radio control de Mario Kart Live: Home Circuit.
·

Mario Kart Live: Home Circuit, el juego de carreras en realidad aumentada, ha llegado hoy mismo a las Nintendo Switch españolas y de todo el mundo. Los jugadores ya han comenzado a diseñar sus propios circuitos en casa, planificando el recorrido con las diferentes líneas de meta que trae el juego, para hacer pasar por ellas al kart de Mario o Luigi, dependiendo del que hayan elegido.

Durante la carrera, como es habitual en la saga, los jugadores no sólo tendrán que intentar quedar los primeros, sino que también tendrán que evitar los peligros que el resto de contrincantes (otros jugadores si juegan en multijugador, esbirros de Bowser si lo hacen en solitario) irán plantando por el escenario: bombas, caparazones, cáscaras de platano y… ¿gatos?

Gatos contra karts

Al parecer, los gatos que conviven con personas que ya tienen Mario Kart Live: Home Circuit en sus casas no llevan nada bien eso de que haya un pequeño coche correteando por su territorio. El juego acaba de salir al mercado y la red ya se ha llenado de vídeos que demuestran cómo los pequeños felinos intentan detener el coche de Mario con más maldad que los propios esbirros de Bowser.

PUBLICIDAD

Es el caso de Yamanoneko_23, un usuario de Twitter que ha compartido un vídeo en dicha red social en el que se puede ver cómo sus gatos golpean furibundos el vehículo radio control. Podéis verlo a continuación:

Lo cierto es que no sólo hay gatos iracundos con los coches, sino que también hay otros felinos que se sienten atemorizados al ver llegar al fontanero de Nintendo hacia ellos. Eso le ha pasado al gatito de Unranked Podcast, tal y como podéis ver en el vídeo disponible bajo estas líneas.

En Vandal también hemos podido probar Mario Kart Live: Home Circuit, pero en lugar de con un gato nuestro coche se ha topado con un perro que afortunadamente no ha intentado morder el vehículo. En nuestro análisis decimos de este peculiar título que "es un juego que nos ha decepcionado y del que esperábamos mucho más, ya que su premisa nos encanta y nos parece una idea tan interesante como original. Sin embargo, se trata de un producto con muchísimas limitaciones que no para de poner trabas a nuestra imaginación y creatividad, cargándose de lleno el que se supone que es su gran atractivo".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Live: Home Circuit

Mario Kart Live: Home Circuit es un juego de karts en realidad mixta desarrollado por Velan Studios y publicado por Nintendo para Switch. Transforma tu casa en un circuito de carreras en este original juego en el que controlamos coches de juguete reales con una cámara integrada, siguiendo la acción por la pantalla de la consola mientras corremos por las habitaciones de nuestro hogar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir