Mario Kart Live: Home Circuit con un coche cuesta 110 euros; todos los detalles

Nintendo nos invita a transformar el salón de casa en un circuito de la saga Mario Kart. Estará disponible el próximo 16 de octubre para Nintendo Switch.
Mario Kart Live: Home Circuit y sus detalles
·
Actualizado: 23:55 4/9/2020

Nintendo celebra el 35 Aniversario de Super Mario Bros. poniendo sobre la mesa multitud de novedades relacionadas con la saga: mientras que ha desvelado los tres juegos Super Mario 3D All-Stars, que estará disponible este próximo 18 de septiembre. Entre las novedades también se cuenta la nueva Game & Watch Super Mario Bros., junto con Mario Kart Live: Home Circuit: un juego de realidad virtual que nos permite disfrutar de las carreras de la saga en el salón de nuestra casa. Estará disponible en España por un precio de 109,95 euros; y estos son todos sus detalles.

Mario Kart Live: Home Circuit, las carreras llegan a casa

Mario Kart Live: Home Circuit se describe como un sistema de juego de realidad aumentada, que permite a los jugadores establecer sus propios circuitos de Mario Kart en su propia casa. "Conduce un kart en el mundo real usando los controles de Mario Kart y vive la acción en primera persona gracias a la cámara integrada que transmite las imágenes directamente a tu Nintendo Switch o al televisor", detalla Nintendo en su página web oficial. "Verás tu casa transformarse en las profundidades del océano, en un desierto con dunas… ¡y muchos más escenarios del mundo de Mario Kart!"

  • Paso 1: Preparativos
  • Mario Kart Live: Home Circuit con un coche cuesta 110 euros; todos los detalles Imagen 2

    Monta los arcos y colócalos en el suelo. Esto servirá para delimitar las fases del circuito.

  • Paso 2: Traza el circuito
  • Mario Kart Live: Home Circuit con un coche cuesta 110 euros; todos los detalles Imagen 3

    Conduce el kart y atraviesa los cuatro arcos para crear un circuito con el trazado que más te guste.

  • Paso 3: ¡A jugar!
  • Mario Kart Live: Home Circuit con un coche cuesta 110 euros; todos los detalles Imagen 4

    ¡Compite contra los esbirros de Bowser en ocho copas distintas!

    Mario Kart Live: Home Circuit, una nueva forma de disfrutar de la conducción de la saga

    Los jugadores pueden competir entre sí con carreras multijugador de hasta cuatro usuarios: eso sí, cada uno de los usuarios tiene que tener su propio Kart, una consola Nintendo Switch y una copia del juego. De esta manera, para usar este producto se requiere una consola Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite, y el programa Mario Kart Live: Home Circuit. Dicho programa se podrá descargar de manera gratuita en Nintendo eShop a partir del 16 de octubre de 2020.

    En GAME podemos encontrar las dos ediciones distintas de Mario Kart Live: Home Circuit: la de Mario y la de Luigi. Ambas están disponibles por un precio de 109,95 €, y se pueden reservar ya a través de la página web oficial de la cadena de tiendas. Cada set incluye el siguiente contenido:

    • Kart × 1
    • Arcos × 4
    • Señales de curva × 2
    • Cable USB de carga

    Mario Kart Live: Home Circuit Imagen 1

    Mario Kart Live: Home Circuit estará disponible el próximo 16 de octubre de 2020 para Nintendo Switch por un precio de 109,95 € cada set. Además de estos anuncios, Nintendo también ha presentado Super Mario 3D World + Bowser's Fury, que debutará el próximo 12 de febrero de 2021, y otros títulos como Super Mario Bros. 35, una especie de battle royale inspirado en la saga de Super Mario Bros.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imagen 1
    Imagen 2
    Imagen 3
    Imagen 4
    Imagen 5
    Imagen 6
    Imagen 7
    Imagen 8
    Imagen 9
    Imagen 10
    Imagen 11
    Imagen 12
    Imagen 13
    Imagen 14
    Imagen 15

    Más sobre Mario Kart Live: Home Circuit

    Otras noticias sobre:

    Síguenos

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir