GAME detalla los incentivos de la reserva de Mario Kart Live: Home Circuit

Los jugadores recibirán un set de delimitadores para decorar nuestra pista como queramos en el salón de nuestra casa. El juego estará disponible el 16 de octubre en Switch.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME se prepara para pisar el acelerador y dar la bienvenida al videojuego Mario Kart Live: Home Circuit, que estará disponible el próximo 16 de octubre en Nintendo Switch. Es por eso que desde GAME España han anunciado el regalo que se llevarán aquellos jugadores que reserven el título en sus establecimientos: un set de accesorios delimitadores para decorar los circuitos que diseñen en sus casas para jugar.

GAME detalla los incentivos de la reserva de Mario Kart Live: Home Circuit Imagen 2

Mario Kart Live: Home Circuit - Reserva en GAME

"Como sabemos que tu circuito necesita la mayor cantidad de accesorios posibles para que puedas hacer el mejor de circuito del mundo, desde GAME tenemos un regalo exclusivo para ti que te va a encantar, ¡un set de accesorios delimitadores para que decores tu pista a tu antojo!", detalla la tienda en la nota de prensa. "Con estas piezas podrás darle un toque único a tu circuito y delimitar los sitios por donde quieres que circulen tus vehículos, ¡no te quedes sin él!"

Los jugadores pueden reservar ya Mario Kart Live: Home Circuit - está disponible tanto la versión de Mario como la de Luigi - a través de la página web de GAME, así como en sus establecimientos. Anunciado con motivo del 35 aniversario de Super Mario Bros., Nintendo nos invita a disfrutar de la divertida fórmula de Mario Kart pero apostando por la tecnología de la realidad mixta: de esta manera, podemos establecer el circuito que queramos en nuestra casa con estos delimitadores, para convertirla en una verdadera pista digna de la saga.

Os recordamos que Mario Kart Live: Home Circuit estará disponible en Nintendo Switch el próximo 16 de octubre. Tanto si elegimos el pack de Mario o el de Luigi, los jugadores recibirán por un precio de 109,95 euros el siguiente contenido:

  • Kart × 1
  • Arcos × 4
  • Señales de curva × 2
  • Cable USB de carga
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Live: Home Circuit

Mario Kart Live: Home Circuit es un juego de karts en realidad mixta desarrollado por Velan Studios y publicado por Nintendo para Switch. Transforma tu casa en un circuito de carreras en este original juego en el que controlamos coches de juguete reales con una cámara integrada, siguiendo la acción por la pantalla de la consola mientras corremos por las habitaciones de nuestro hogar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir