Mario Kart Live: Home Circuit ya está disponible para reservar en Tutiendadevideojuegos

Tutiendadevideojuegos abre las reseras de Mario Kart Live: Home Circuit, el innovador juego de carreras en realidad aumentada para Nintendo Switch que se pondrá a la venta en España el 16 de octubre.
TTDV abre las reservas de Mario Kart Live: Home Circuit.
·

*Contenido patrocinado.

El próximo 16 de octubre se pondrá a la venta Mario Kart Live: Home Circuit para Nintendo Switch, un nuevo e innovador juego de realidad aumentada en el que controlamos con nuestra consola un kart de juguete con cámara incorporada: nuestra casa será el circuito y nosotros mismos diseñaremos la pista en la que queremos participar con Mario o Luigi.

En Tutiendadevideojuegos han abierto ya las reservas de Mario Kart Live: Home Circuit para que llegue a casa justo a tiempo. Hay dos packs disponibles en la web, uno con el kart de Mario y otro con el kart de Luigi. Cada uno de ellos tiene un precio de 100,99 € e incluye todo lo necesario para construir nuestro propio circuito en casa: el kart, los aros para diseñar el recorrido y los indicadores de curva.

Carreras de Mario Kart en el salón de casa

Mario Kart Live: Home Circuit permite carreras de hasta cuatro jugadores a la vez en circuitos completamente personalizados y ofrece hasta ocho copas distintas para competir contra los esbirros de Bowser: coloca los aros en el suelo, utiliza tu Nintendo Switch para conducir el kart e intenta pasar por los cuatro aros para ganar la carrera, en la que también podrás utilizar los icónicos poderes especiales de la saga.

Imagen 1

Más sobre Mario Kart Live: Home Circuit

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir