Xbox Series X/S tendrán 30 juegos completamente optimizados el día de su lanzamiento

El 10 de noviembre se ponen a la venta en España las dos nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S, que tendrán disponibles en su estreno una treintena de nuevos juegos optimizados.
·
Actualizado: 16:10 15/10/2020

Xbox ha compartido hoy un nuevo artículo en su página web oficial en el que habla acerca de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, las dos consolas de nueva generación que llegarán a España el 10 de noviembre.

En concreto este nuevo texto habla acerca de los juegos que estarán disponibles y optimizados ese mismo día en las consolas de nueva generación, algunos con versiones mejoradas y otros con un mejor resultado gráfico y de rendimiento gracias al sistema Smart Delivery. Son los siguientes:

Más lanzamientos en 2020 y cientos de juegos retrocompatibles

Además de estos títulos, la compañía ha querido recordar que después del estreno oficial de las consolas se esperan nuevos videojuegos que llegarán, también optimizados, a Xbox Series X y Xbox Series S. Aquí se incluyen Destiny 2: Beyond Light (10 de noviembre), Call of Duty: Black Ops Cold War (13 de noviembre) y The Medium (10 de diciembre). También se habla de Cyberpunk 2077, que llegará a ambas consolas el 19 de noviembre y se verá mejor gracias al sistema Smart Delivery, aunque su actualización para la nueva generación llegará más adelante.

Por otro lado se mencionan los juegos retrocompatibles que llegarán a Xbox Series X y Xbox Series S también en su día de lanzamiento y cuyo rendimiento será mejor en las consolas de nueva generación gracias al aprovechamiento que harán automáticamente de las mejoras técnicas de ambas. Algunos, como Fallout 4, verán duplicados sus fps.

Xbox Series X/S tendrán 30 juegos completamente optimizados el día de su lanzamiento Imagen 2

Xbox Series X y Xbox Series S se pondrán a la venta el próximo 10 de noviembre: la primera tendrá un precio en España de 499 €, mientras que la segunda costará 299 € en nuestro país. Sus diferencias técnicas son pocas: la más cara es también la que mayor resolución dará y la única que contará con lector de blu-rays; dejando eso a un lado, son prácticamente la misma consola y todos los juegos funcionarán en las dos. Podéis revisar todas las diferencias entre ambas consolas en este artículo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir