A Tale of Paper, del estudio catalán Open House Games, llega el 21 de octubre a PS4

Un muñeco de papel llamado Line ha cobrado vida para cumplir con los deseos de su creador... y tendrá que sobrevivir a una peligrosa aspiradora. Su precio será de 14,99 euros.
·

A Tale of Paper se prepara para enternecer este mes de octubre con una encantadora historia. El desarrollo, firmado por el estudio catalán Open House Games, nos arrastra a conocer a Line: un muñeco hecho de papel que se propone cumplir con el sueño de su creador cobrando vida para ello. Estará disponible el próximo 21 de octubre por un precio de 14,99 euros, y para celebrar su inminente lanzamiento hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler:

A Tale of Paper, la obra de Open House Games

Apostando por el desplazamiento lateral en 3D y con una atmósfera que nos envolverá gracias a un cuidado apartado artístico, A Tale of Paper nos cuenta la historia del muñeco de papel Line. Ha cobrado vida con el objetivo de cumplir con los deseos de su creador... pero no esperaba encontrarse a una enemiga mortal en su camino: una temible aspiradora amenaza con absorberlo antes de que pueda alcanzar su meta. Cuidado también con los malvados aspersores que igualmente podrán acabar con nuestro protagonista.

PUBLICIDAD

"Los jugadores experimentarán el mundo desde una perspectiva muy diferente, sentirán la fragilidad de nuestro personaje de papel a la vez que su versatilidad", apuntan desde Open House Games. "Podrán ver cómo un mundo de escenarios cotidianos y bellos adquiere tintes mágicos a través del paso de nuestro diminuto y entrañable protagonista".

Line, un pequeño muñeco de papel que tendrá que cumplir con el sueño de su creador

A Tale of Paper fue ganador en la V Edición de los Premios PlayStation del premio a "Mejor Juego del año" en el 2018, los jugadores tendrán que apoyarse en las artes del origami para superar los diferentes obstáculos que encontrará en su camino. De esta manera, podremos adaptar la forma de Line a nuestras necesidades a medida que avancemos por esta entrañable aventura.

Os recordamos que A Tale of Paper se prepara para debutar en PlayStation 4 el próximo 21 de octubre, por un precio de 14,99 euros. También apunta a lanzarse en PC a finales de este mismo 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Tale of Paper

Portada A Tale of Paper
Lanzamiento: 14/10/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir