Xbox destaca la facilidad para poner Series X en vertical u horizontal en respuesta a PS5

Después de haber visto cómo PS5 requiere desmontar su soporte para cambiarla de posición, Xbox recuerda que Series X puede pasar de vertical a horizontal sólo con tumbarla.
·

A poco más de un mes del lanzamiento de PS5 -que llegará a España el 19 de noviembre- Sony ha mostrado hoy un exhaustivo vídeo en el que nos deja ver cómo es la consola por dentro, además de algunos detalles adicionales como la técnica para ampliar su memoria interna o el soporte que permitirá colocar la máquina tanto en vertical como en horizontal sin que roce con la superficie.

Precisamente este último detalle ha sacado la vena más guasona de Xbox, compañía que a través de su cuenta oficial de Twitter en el Reino Unido ha tirado de humor para recordar una cosa: que Xbox Series X se podrá colocar tanto en horizontal como en vertical sin necesidad de desmontar ningún tipo de soporte.

PUBLICIDAD

Cambiar la consola de posición sin necesidad de desmontar un soporte

Y es que, según hemos podido ver en el vídeo de Sony, para cambiar PS5 de una posición a otra hará falta desacoplar el soporte y volverlo a montar para que la consola no toque la superficie en la que la coloquemos. Esto no ocurre así en Xbox Series X, ya que la nueva consola de Microsoft dispone de un soporte en la parte inferior para cuando se coloca en vertical y de unos pequeños topes de goma para cuando la queramos poner en vertical.

Gracias a ambos elementos, cambiar Xbox Series X de una posición a otra será tan fácil como tumbar la consola, sin ningún tipo de alteración de sus piezas como sí requiere PS5. De hecho Xbox Series X ni siquiera da la posibilidad de desmontar su base inferior cuando la consola está colocada en horizontal.

Xbox destaca la facilidad para poner Series X en vertical u horizontal en respuesta a PS5 Imagen 2

Xbox Series X se pondrá a la venta en España el próximo 10 de noviembre a un precio de 499 € y llegará al mercado acompañada de Xbox Series S, una versión más barata (299 €) y pequeña de esta consola next-gen que mantiene prácticamente intactas sus principales características. Xbox Series S también se podrá colocar tanto en vertical como en horizontal.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir