Sega muestra una imagen de Sonic que los fans interpretan como pista de Sonic Adventure 3

Una broma en la cuenta oficial de Sonic esconde el número 3 en una imagen de Super Sonic de Sonic Adventure, y se interpreta como el juego de 2021.
·
Actualizado: 23:55 8/10/2020

Sega y el Sonic Team llevan tiempo preparándose para las actividades del 30º aniversario de Sonic que se cumple en 2021, entre las que se esperan el lanzamiento de al menos algún nuevo juego. En este año había planeados anuncios mensuales tras el estreno de la película de imagen real, pero todo esto quedó cancelado con la pandemia del COVID-19. Ahora, muchos fans de Sonic creen que Sega está insinuando el próximo lanzamiento de su mascota y no sería otro que Sonic Adventure 3.

El rumor parte de una imagen publicada por la cuenta oficial de Sonic donde se puede leer "matemáticamente hablando, Sonic es estéticamente agradable" donde aparece una imagen de Super Sonic en Sonic Adventure y, superpuesta, la espiral de Fibonacci, un diseño que aparece en la naturaleza e inspira en el arte. Hasta aquí, no muy diferente a los típicos memes y bromas que publica la cuenta de Twitter.

El detalle que ha extrañado a los fans es el número 3, muy oculto pero visible cerca del centro de la espiral. No es la primera vez que Sega utiliza estas imágenes para ocultar anuncios, y dada la imagen escogida, las reacciones no se han hecho esperar: ¿es una pista de Sonic Adventure 3? Con el aniversario de Sonic a la vuelta de la esquina, podríamos tener el regreso de que es probablemente el Sonic en 3D más recordado entre los fans.

El actor de Eggman también participa del rumor

Por si fuera poco, Mike Pollock, voz habitual en inglés de Eggman desde Shadow the Hedgehog hasta Sonic Forces, contestó al mensaje de Sega con una animación infantil sobre el número 3.

Takashi Iizuka, máximo responsable del Sonic Team, confirmó que en 2021 veríamos "nuevos videojuegos, contenido digital, grandes anuncios y un programa de licencias" sobre Sonic. Desconocemos si, además de un Sonic en 3D, también habrá más proyectos clásicos al estilo de Sonic Mania, el juego mejor valorado en la serie durante los últimos 27 años.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir