Yakuza: Like a Dragon muestra varios de sus minijuegos en un nuevo tráiler

Ichiban Kasuga no solo se un mafioso japonés, sino que también podrá ser un empresario, un conductor de karts, un as en el bateo y un figura jugando a Virtua Fighter.
·

Yakuza: Like a Dragon está a poco más de un mes de llegar a las estanterías de las tiendas físicas y digitales para PC, Xbox Series X/S, Xbox One y PlayStation 4. Para muchos de los seguidores de la serie, lo que hace atractivo a la saga es la mezcla del tono relativamente serio de la trama principal con la absurdez de las misiones secundarias y los minijuegos. Justo esto es lo que se muestra en el nuevo tráiler, Comienza la Búsqueda del Dragón.

Ejecutado en la versión de Xbox Series X, en el vídeo se puede ver al protagonista Ichiban Kasuga y a sus amigos participando en todo tipo de actividades: jugando a los dardos, siendo un empresario que participa en reuniones con accionistas, participando en concursos, haciendo exámenes, probando su habilidad en las jaulas de bateo, jugando a Virtua Fighter 2 en un salón recreativo, yendo al cine, recogiendo basura, haciéndose selfis, y siendo apaleado por empleados en huelga, entre otras tantas cosas.

PUBLICIDAD

Vuelve el karaoke con canciones en inglés

Tampoco se deja de lado el karaoke, en el que podrá participar en solitario o con sus compañeros. En esta séptima entrega de la serie contará con varios temas en inglés por primera vez en la saga: Baka Mitai (I've Benn a Fool), Hell Stew, Like a Butterfly, Machine Gun Kiss, Spring Breeze y The Future I Dreamed Of.

Yakuza: Like a Dragon muestra varios de sus minijuegos en un nuevo tráiler Imagen 2

Yakuza: Like a Dragon se pondrá a la venta el 10 de noviembre en PS4, PC (Steam y Tienda Microsoft), Xbox One y Xbox Series X/S; las versiones de las consolas de Microsoft contarán con Smart Delivery, es decir, el juego se actualizará automáticamente a la versión mejorada de las consolas de nueva generación, conservando el progreso.

El 2 de marzo de 2021 se publicará también en PlayStation 5. La actualización será gratuita para los compradores de la versión de PS4, ya sea en formato físico o digital, pero se perderá la partida guardada.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Portada Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol
Análisis Yakuza: Like a Dragon
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir