Así es PS5 por detrás: Primer vistazo al trasero de la consola next-gen de Sony

PS5 nos muestra su parte trasera en una nueva imagen. Gracias a ella podemos ver qué puertos traerá la nueva máquina de Sony cuando se estrene en España el 19 de noviembre.
·

PS5, la consola de nueva generación de Sony, se pondrá a la venta en España el próximo 19 de noviembre. Lo hará a un precio de 499 €, aunque también estará disponible su Digital Edition, una versión sin lector de discos que costará 399 € en nuestro país. De ambas hemos visto ya varias imágenes desde diferentes ángulos, pero hasta ahora no habíamos podido ver una parte fundamental: la trasera.

Una web china ha publicado hoy una imagen de la trasera de PS5. Tal y como podéis ver a continuación, la consola dispone de una parte trasera con un acabado minimalista: incluye el puerto HDMI, dos entradas USB, una conexión Ethernet y el conector de la fuente de alimentación. Nada más. El resto está ocupado por rendijas de ventilación que favorecerán el enfriamiento de la consola. Esta imagen corresponde con la versión estándar de PS5, por lo que en el lado inferior izquierdo podéis ver una protuberancia que no es ni más ni menos que el lector de blu-rays.

Así es PS5 por detrás: Primer vistazo al trasero de la consola next-gen de Sony Imagen 2

Primeras impresiones de PS5 desde Japón

Esta imagen sale a la luz después de que varios youtubers japoneses publicasen este fin de semana una serie de vídeos mostrando sus primeras impresiones con la consola. Durante el pasado domingo se fueron liberando estos falsos directos en los que varios influencers del país jugaban a diversos títulos de lanzamiento de PS5, como Astro's Playroom o Devil May Cry: Special Edition.

Fue entonces cuando también pudimos ver por primera vez PS5 en la vida real: estos influencers mostraron la consola en sus vídeos y se fotografiaron incluso con ella. Gracias a este contenido nos pudimos hacer una idea del tamaño real de la máquina, que tendrá aproximadamente 40 centímetros de alto, así como de sus materiales.

Así es PS5 por detrás: Primer vistazo al trasero de la consola next-gen de Sony Imagen 3

También conocimos algunos aspectos importantes del hardware, como por ejemplo que será especialmente silencioso, según las impresiones de los youtubers, o que la luz del DualSense, el mando de PS5, servirá para indicar el número del jugador cuando haya varias personas conectadas a la vez. Otro aspecto interesante es que por primera vez el mando de una PlayStation traerá de invertidos los botones de aceptar y cancelar también en Japón.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir