Las primeras impresiones de los medios japoneses con PS5 aseguran que no hace ruido

Varios medios y youtubers nipones han tenido la oportunidad de probar la consola y comprobar que no hace ningún tipo de ruido.
·

Tal y como os hemos contado esta misma mañana, multitud de YouTubers japoneses y algunos medios nipones han podido disfrutar ya de su primer contacto con PlayStation 5, la próxima consola que llegará a las tiendas españolas el próximo 19 de noviembre, lo que les ha permitido mostrar algo más de la consola y sacar sus primeras conclusiones sobre ella.

La PlayStation más silenciosa

Evidentemente, las condiciones impuestas por Sony para probarla han sido muy estrictas y siempre bajo vigilancia en un espacio muy controlado, así que no han podido enseñarla tanto como nos habría gustado, pero sí que hay una conclusión a la que han llegado prácticamente todos los afortunados que han podido estar junto a ella: la consola no hace ruido de ningún tipo.

PUBLICIDAD

Como bien sabréis si sois usuarios de PlayStation 4 o, sobre todo, de PlayStation 4 Pro, uno de sus principales problemas es el ruido que hace su sistema de refrigeración con infinidad de juegos, el cual puede alcanzar unos niveles realmente molestos, algo que parece que ya no vamos a tener que sufrir cuando llegue la nueva generación de PlayStation.

Las primeras impresiones de los medios japoneses con PS5 aseguran que no hace ruido Imagen 2

La publicación japonesa 4gamer es una de las que más ha incidido en esto, comentando que, a pesar de estar jugando a tan solo unos centímetros de ella, el ruido que hacía la máquina era prácticamente inaudible y no se sentía el calor que expulsaba.

La nueva generación de PlayStation

PlayStation 5 se pondrá a la venta el 19 de noviembre en dos modelos diferentes, uno con lector de discos y otro sin él que será exclusivamente digital. De este modo, el precio del primero de ellos será de 499 euros mientras que el del segundo de 399 euros. Podéis descubrir todos los detalles sobre esta nueva consola consultando el extenso reportaje que le dedicamos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir