The Witcher 3: Ya está disponible el impresionante mod HD Reworked Project 12.0 Ultimate

Los jugadores de PC ya pueden disfrutar de The Witcher 3 HD Reworked Project 12.0 Ultimate, un mod que se ocupa de mejorar el apartado gráfico del juego. Llega con un nuevo tráiler comparativo.
·

The Witcher 3: Wild Hunt debutó en España y en todo el mundo el pasado 2015, momento en que pudimos sumergirnos en las aventuras de Geralt de Rivia de la mano de CD Projekt RED. Si bien el juego continúa disfrutando de la calidez de los jugadores y la crítica, lo cierto es que los cinco años que han transcurrido desde entonces han pasado factura al título. Los años van pesando cada vez más, y aunque en consola podremos disfrutarlo con las mejoras de PS5 y Xbox Series X sin coste adicional, los modders se han puesto manos a la obra para darle una nueva capa de pintura al juego. Es por eso que el usuario Halk Hogan ha creado el mod The Witcher 3 HD Reworked Project 12.0 Ultimate: ya está disponible y llega con un nuevo tráiler comparativo.

The Witcher 3 HD Reworked Project 12.0 Ultimate, ya disponible

El objetivo de The Witcher 3 HD Reworked Project 12.0 Ultimate es el de mejorar las texturas y los gráficos del aclamado título de CD Projekt RED. Un dato interesante del mod es que este lavado de cara no supone que el rendimiento del juego sea peor, mientras que ha respetado el trabajo artístico original. Reelaborando los modelos y texturas, ofrece de esta manera texturas de alta calidad y detalladas, mallas de alta calidad, mayores distancias de renderizado para varios objetos, mejores sombreadores, y mucho más.

PUBLICIDAD

Aquellos interesados en descargar el mod, pueden dirigirse a su página en NexusMods. El peso del archivo es de 9,2 GB, pero tenemos la posibilidad de descargarlo dividido en cuatro partes. Una vez que lo hayamos descargado, hay que extraer su contenido en la carpeta principal de The Witcher 3. Después, sólo tenemos que dirigirnos a la configuración gráfica, buscar el control deslizante de la calidad de textura y movernos hacia la derecha, hasta que encontremos Halk Ultra HD o preset_value_Halk Ultra HD.

Un mod para revivir las aventuras de Geralt de Rivia sin que se note el paso del tiempo

"HDRP 12.0 es un gran paso adelante en el aspecto visual de The Witcher 3, y estoy seguro de que te encantará aún más. ¡Gracias a todos por vuestro increíble apoyo y nos vemos pronto!", escribió Halk Hogan después de anunciar que estaba finalizando el mod. De esta manera, estamos listos para poder seguir disfrutando de las aventuras de Geralt de Rivia con todas las garantías.

Por otro lado, desde CD Projekt RED han anunciado el juego para móviles The Witcher: Monster Slayer, una especie de Pokémon GO basado en el universo creado por el escritor Andrzej Sapkowski, donde tendremos que enfrentarnos a las criaturas y monstruos que aparezcan en nuestro camino. Podéis encontrar toda la información del juego por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir