Anunciado The Witcher: Monster Slayer, el Pokémon Go! de The Witcher para iOS y Android

Spokko, una compañía parte de CD Projekt, ha anunciado The Witcher: Monster Slayer, un nuevo juego de realidad aumentada para móviles estilo Pokémon Go.
·

Spokko, una empresa que forma parte de CD Projekt Family, ha anunciado por sorpresa hace unos minutos The Witcher: Monster Slayer, un nuevo juego de realidad aumentada al más puro estilo Pokémon Go! para dispositivos móviles que nos invitará a recorrer las calles de León, Madrid, Oviedo, Sevilla o de donde sea que seáis para encontrar y acabar con terroríficos monstruos.

Este The Witcher: Monster Slayer se "ambienta" en una época anterior a la de los videojuegos de Geralt de Rivia, con los monstruos caminando con libertad por cualquier lugar y los brujos siendo prácticamente indispensables para la supervivencia de la población en cualquier lugar.

"Moster Slayer desafía a los jugadores a convertirse en cazadores de monstruos de élite utilizando características avanzadas de realidad aumentada que transforman el mundo real en el reino de fantasía oscura de The Witcher", comenta el estudio para presentar el juego.

PUBLICIDAD

Explora tu barrio y enfréntate con increíbles monstruos

Por lo tanto, The Witcher: Monster Slayer permite a los jugadores explorar su calle, barrio o ciudad mientras rastrean, estudian y combaten contra monstruos que serán tanto viejos conocidos por los amantes de los videojuegos como nuevos seres que acechan en cualquier esquina.

El estudio de desarrollo asegura que la preparación antes de los combates será fundamental para eliminar a los enemigos más fuertes, así como hacer progresar a nuestros personajes antes de intentar someter a las bestias al filo de nuestra espada. Además, The Witcher: Monster Slayer también contará con distintas misiones basadas en historias que estarán inspiradas en otros juegos de The Witcher para que los jugadores puedan vivir distintas aventuras y saborear lo que significa "ser un asesino de monstruos profesional".

Anunciado The Witcher: Monster Slayer, el Pokémon Go! de The Witcher para iOS y Android Imagen 2

The Witcher: Monster Slayer llegará tanto a dispositivos iOS como Android y por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, así que tendremos que esperarlo tal y como hacemos con la segunda temporada de la serie de Netflix que ya ha comenzando a rodarse.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre The Witcher: Monster Slayer

Portada The Witcher: Monster Slayer
Lanzamiento: 21/7/2021 · Género: Otros / Rol
Todos los juegos de The Witcher
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir