Scavengers: El juego de supervivencia free-to-play también debutará en consolas

El estudio de desarrollo Midwinter Entertainment anuncia el lanzamiento de su título también en PS4 y Xbox One, en una fecha aún por determinar. Estará disponible en PC en 2021.
·

Mientras en España continúan gozando de popularidad juegos como Fall Guys: Ultimate Knockout o Fortnite Battle Royale, el estudio de desarrollo Midwinter Entertainment prepara le lanzamiento del juego de supervivencia free-to-play Scavengers: si bien el título está previsto para debutar en PC en algún momento de 2021, el equipo ha confirmado que el proyecto también se lanzará más adelante en PS4 y Xbox One, en una fecha que aún está por determinar. "La supervivencia es sólo la mitad de la batalla", se lee en la descripción del juego en su página web oficial. Hemos podido disfrutar de un nuevo vídeo de su jugabilidad, que os dejamos a continuación:

Scavengers: Sobrevive, lucha y conquista

Además de realizar el anuncio del lanzamiento del juego en consolas, desde Midwinter Entertainment también han abierto un plazo de registro para una prueba técnica de Scavengers: tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre. Los interesados pueden registrarse a través de la página web oficial del juego, y disfrutar así de un primer vistazo a los personajes y a las mecánicas de esta propuesta. Podremos sumergirnos, de esta manera, en batallas PvE y PvP a gran escala "con cientos de enemigos y criaturas de IA avanzada en un mapa de 9 kilómetros cuadrados".

PUBLICIDAD

"El equipo de Midwinter está comprometido con un entorno de desarrollo abierto y dirigido por la comunidad", dijo el CEO y director creativo de Midwinter Entertainment, Josh Holmes, en un comunicado de prensa. "Durante más de un año hemos estado probando el juego en silencio con miles de jugadores de nuestra comunidad, cuyas invaluables contribuciones han refinado, ampliado y validado nuestra visión de Scavengers. A medida que nos acercamos a la Beta Cerrada para finales de este año, seguimos expandiendo nuestra comunidad y usando este test pre-alpha para seguir aprendiendo de cara a nuestro lanzamiento".

Scavengers: Sus características jugables

La premisa de este juego lleva a los usuarios a un entorno hostil, de corte de ciencia ficción y futurista. "Nos marchamos cuando el asteroide hizo añicos la Luna y congeló la Tierra, trayendo consigo un virus que dio lugar a horrores indescriptibles", se lee en la sinopsis. "Madre, la protectora IA de nuestro Santuario, vela por los que quedamos. Queremos una cura para el virus. Ella quiere algo más. Así que debemos hacer lo que dice la Madre: volver a la superficie para luchar, unos por otros, unos contra otros y por el futuro de nuestra especie".

Scavengers se describe como un campo de batalla donde podemos poner en práctica nuestros conocimientos de supervivencia y estrategia. Es un juego de disparos y acción donde escuadrones de tres jugadores luchan para sobrevivir. Al estilo sandbox y con diferentes clases a elegir, podremos hacer uso de armas únicas y conquistar este territorio. "Piensa y supera a los jugadores enemigos y a los habitantes de esta Tierra congelada".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scavengers

Portada Scavengers
Lanzamiento: 1/5/2021 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir