Las hermosas carreras de art of rally llegarán a PC el 23 de septiembre

art of rally, el nuevo videojuego del creador de Absolute Drift, se estrenará en PC a través de Steam y GOG a finales de mes.
art of rally llegará a PC el 23 de septiembre.
·
Actualizado: 17:33 2/9/2020

El estudio independiente Funselektor Labs Inc. ha anunciado hoy que art of rally llegará a PC el próximo 23 de septiembre. Lo hará tanto a través de Steam como de GOG, tiendas digitales en las que ya está disponible para su reserva. Por el momento, eso sí, todavía no se ha especificado cuál será su precio de lanzamiento.

Quien no conozca art of rally ha de saber que es un título que, como su propio nombre indica, busca la belleza de la conducción todoterreno. Se trata de un juego con perspectiva aérea que, en lugar de centrarse en la simulación, basa toda su propuesta en permitir a los jugadores que disputen carreras contrarreloj de la manera más hermosa posible.

Lo nuevo del creador de Absolute Drift

Dispone de un apartado gráfico low poly en el que hace una utilización de dos elementos fundamentales que le dan carisma a su entidad artística: una paleta de colores vivos y un desenfoque muy bien utilizado. La sensación que de art of rally a la vista es la de ser un juguete, una especie de juego de miniaturas en lo que lo único que importa es que el camino sea estético, no si llegamos antes o después de lo que se espera.

art of rally Imagen 1

Eso sí, art of rally no se olvida de que es un juego de rallies, así que también dispone de los típicos añadidos del género: se ambienta en la época dorada de la competición, así que incluye más de 50 vehículos icónicos de entre los años 60 y 90. Bueno, una versión propia de estos bólidos. Además, sus escenarios se inspiran en localizaciones reales, como Finlandia, Noruega y Japón.

Quienes gusten de juegos de conducción relajantes seguro que ya conocen a su principal responsable, dune, o al menos reconocerán su anterior proyecto: Absolute Drift. Al igual que aquel, art of rally lanza una propuesta de conducción enfocada en otros aspectos más allá de la propia competición, aunque quienes lo deseen también podrán centrarse en este aspecto gracias a la tabla de clasificaciones online de la que dispone el juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre art of rally

art of rally es un videojuego de carreras arcade basado en el rally que busca la belleza de la conducción todoterreno. Se trata de un juego con perspectiva aérea que, en lugar de centrarse en la simulación, basa toda su propuesta en permitir a los jugadores que disputen carreras contrarreloj de la manera más hermosa posible a través de las técnicas gráficas low poly.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir