El nuevo juego de Kao the Kangaroo muestra su nuevo y colorido tráiler

El estudio de desarrollo Tate Multimedia nos trae la próxima aventura de Kao the Kangaroo el próximo 2021 en PC. Ya hemos conocido los nuevos detalles del título.
·

Kao the Kangaroo prepara su regreso con una fórmula adaptada a la actual generación: Tate Multimedia es el estudio de desarrollo que se ha encargado de este proyecto, que podremos disfrutar en España el próximo 2021 en PC a través de Steam. Se trata de una nueva entrega de la saga que nació en el año 2001 en la época de Dreamcast. Casi 20 años después, podemos disfrutar del nuevo tráiler y detalles de la próxima entrega.

Kao the Kangaroo: El regreso del canguro más divertido

"¡Únete a Kao en su mayor aventura hasta ahora!", señala Tate Multimedia en la sinopsis del juego. "Esta vez, el valiente canguro tiene que encontrar a su hermana desaparecida y resolver el misterio de lo que le sucedió a su padre también desaparecido". De esta manera, los jugadores tendrán que acompañar a nuestro protagonista en su viaje a través del mundo, donde se enfrentará "a los famosos maestros de la lucha, influenciados por un misterioso y oscuro poder".

A lo largo de su viaje, Kao aprenderá a dominar sus habilidades bajo la tutela del maestro Walt, con quien se convertirá no sólo en un luchador increíble sino también en uno que sabrá utilizar la inteligencia además de los puños. "Aunque tendrá que luchar contra muchos enemigos en su camino, también hará nuevas amistades y fortalecerá las viejas", continúa el estudio. "Finalmente, tendrá que enfrentarse a su último oponente: el misterioso Guerrero Eterno, cuyas ambiciones son una amenaza para el equilibrio mundial. ¿Lo logrará? ¡Todo depende de ti!"

El nuevo juego de Kao the Kangaroo muestra su nuevo y colorido tráiler Imagen 2
Tendremos que plantar cara al misterioso Guerrero Eterno

Entre las características que encontramos en el nuevo Kao the Kangaroo, descubrimos un combate "desafiante" acompañado por plataformas "en su máxima expresión". Tate Multimedia unirá estos elementos con una historia conmovedora, malvados jefes y poderes oscuros que nos pisarán los talones. Considerada como parte del patrimonio nacional del videojuego en Polonia, Kao The Kangaroo Round 2 debutó en PS2 en el año 2002, seguido por una versión para PC el pasado año 2019. Esta nueva entrega, por su parte, podremos disfrutarla a través de Steam en el 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kao the Kangaroo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir