La aventura biográfica Welcome to Elk llega a PC y Xbox One el 17 de septiembre

Welcome to Elk es una aventura en la que cada relato se convierte en un minijuego único. Todas las historias están inspiradas en anécdotas de la vida real, desde la más graciosa hasta la más cruda.
·

El estudio independiente Triple Topping, desarrolladores y distribuidores de Welcome to Elk, ha anunciado hoy que su videojuego biográfico llegará a PC y Xbox One el próximo 17 de septiembre. Lo han hecho a través de una publicación especial que va acompañada de un nuevo tráiler de este curioso proyecto.

Aunque todavía no sabemos su precio, los autores de Welcome to Elk ya han confirmado que contará con textos en español, así como en otros idiomas adicionales (inglés, francés, alemán y danés).

PUBLICIDAD

Historias trágicas contadas con amor y humor

Welcome to Elk es una "aventura biográfica" en la que visitaremos una isla en dos dimensiones habitada por personajes particulares que siempre tienen algo que contar: historias raras, maravillosas, oscuras y acuciantes, todas ellas serán narradas de forma especial e individual transformándolas en un minijuego único para cada una de ellas. Además, cada relato está basado en una historia de la vida real.

Nos pondremos en la piel de Frigg, una carpintera que deja su agobiante vida en la ciudad para mudarse a un pequeño pueblo llamado Elk. Allí la joven muchacha aprenderá que las historias de los vecinos superan con creces cualquier estímulo que pudiera recibir en la urbe y pronto comprenderá que gracias a esos relatos estará lejos de aburrirse, llegando a olvidar la falta de acceso a Internet.

"En Elk, conocerás a personajes raros y maravillosos, gente que el mundo ha ignorado u olvidado. Conoce sus vicisitudes, sus extraños rituales para beber, y su manera única de abordar aquello que les arroja la vida", dice la descripción oficial del juego en Steam, recalcando que, como decíamos antes, cada historia se verá representada con un minijuego único diseñado exclusivamente para el relato. Además, las personas reales que inspiraron las historias del juego se pasarán por Welcome to Elk.

La aventura biográfica Welcome to Elk llega a PC y Xbox One el 17 de septiembre Imagen 2

Aunque todavía falte un poco para el estreno de Welcome to Elk en PC y Xbox One, este título cuenta con una demo gratuita en Steam: se trata de Welcome to Elk: The First Stories, un anticipo de alrededor de 20 minutos que no enseña lo que veremos en el juego completo. Está disponible aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir