Rebel Galaxy Outlaw aterriza en PS4, Switch, Xbox One y Steam el próximo 22 de septiembre

'A Juno Markev le pisan los talones un asesino, y una deuda pendiente'. La aventura desarrollada por Double Damage Games nos lleva al espacio exterior.
·

"A Juno Markev le pisan los talones un asesino, y una deuda pendiente". Esa es la premisa que el estudio Double Damage Games nos plantea con Rebel Galaxy Outlaw, título que ya pudimos disfrutar en Epic Games Store el pasado año. Sin embargo, los jugadores de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam podrán sumergirse en esta aventura espacial el próximo 22 de septiembre, momento en el que el título se lanzará en en estas plataformas. Estará disponible por un precio de 29,99 dólares, pero no se ha confirmado el precio en euros para España.

Rebel Galaxy Outlaw: Esta es la historia de Juno Markev

"Sin pasta, sin suerte y sola en la periferia. A Juno Markev le pisan los talones un asesino, y una deuda pendiente, además de otros problemas que están por llegar", es la trama que nos plantea el estudio de desarrollo Double Damage Games. "Rebel Galaxy Outlaw tiene lugar en un grasiento mundo obrero habitado por forajidos, transportistas, policías y ladrones".

PUBLICIDAD

De esta manera, los jugadores se tendrán que sumergir en una galaxia donde tendrán que poner sobre la mesa todas sus habilidades como pilotos de naves espaciales. Sin embargo, eso no será la único a lo que podremos dedicar nuestro tiempo en Rebel Galaxy Outlaw: también podremos ajustar cuentas en un sucio bar del espacio con una partida de billar, disfrutar de música galáctica 24 horas y participar en aterradoras peleas de perros. "Es difícil sobrevivir en el sector Dodge... y vengarse lo es aún más".

"Es difícil sobrevivir en el sector Dodge... y vengarse lo es aún más"

El título se presenta como una precuela de Rebel Galaxy, que debutó en el año 2015 en PC. Se presenta como una apuesta por las mecánicas de comercio espacial y por la simulación de combates, ofreciendo más de 20 horas de jugabilidad. Aunque Juno Markev intentará llevar una vida tranquila, toda una serie de circunstancias la empujarán a tener que abandonar su retiro voluntario y saldar sus deudas.

Os recordamos que Rebel Galaxy Outlaw estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y en PC a través de Steam el próximo 22 de septiembre, aunque ya se puede disfrutar en Epic Games Store.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rebel Galaxy Outlaw

Portada Rebel Galaxy Outlaw
Rebel Galaxy Outlaw PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 22/9/2020 · Género: Simulación / Shooter / Aventura
Rebel Galaxy Outlaw, ahondando en la acción en tercera persona, nos presentará un mundo espacial con una serie de misiones que ofrecerán más de 20 horas de jugabilidad a los usuarios. Su historia se ambienta 34 años de los hechos del anterior juego y nos lleva a un sistema solar más próximo a la Tierra. Nos pone en el papel de Juno Markev, un fuera de la ley que decidió alejarse de ese mundo y llevar una vida tranquila. Sin embargo, ahora una serie de hechos le obligan a abandonar su retiro voluntario y pagar una deuda a viejos conocidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir