Immortals: Fenyx Rising sería el nombre definitivo de Gods & Monsters, el juego de Ubisoft

Este nombre aparece en el sistema de clasificación por edades de Taiwán, y sería el que utiliza esta aventura de mundo abierto con mitología griega.
·

Actualización

El analista Daniel Ahmad asegura que este es el nombre definitivo.

Noticia original

El sistema de clasificación por edades de Taiwán ha registrado Immortals: Fenyx Rising de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Como es habitual en estos casos no hay muchos más detalles sobre el juego, pero todo apunta a que no se trata de un nuevo proyecto sino el nombre definitivo de Gods & Monsters, donde jugamos contra un héroe -o heroína- con el nombre de Fenyx. La propia Ubisoft había confirmado que Gods & Monsters tenía un nuevo nombre cuando se habló del juego este verano, prometiendo también que se volvería a ver antes de otoño.

Es más que probable que Immortals: Fenyx Rising aparezca en el nuevo Ubisoft Forward de septiembre, el programa dedicado al catálogo de la editora. El primero estuvo centrado en Far Cry 6 -novedad, aunque se filtró días antes-, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion e Hyper Scape, entre otros, pero los jugadores echaron en falta al menos dos proyectos que se anunciaron hace tiempo: Skull & Bones, el juego de barcos multijugador anunciado hace dos años y del que se rumorea que se ha reiniciado para hacerlo un juego como servicio, y este Gods & Monsters.

PUBLICIDAD

Rol en mundo abierto

Gods & Monsters, ahora Immortals: Fenyx Rising, era uno de los juegos más llamativos de Ubisoft por su estética y ciertos aspectos jugables que parecían inspirados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es un mundo abierto con elementos mitológicos de la Antigua Grecia, lo que nos permite luchar contra cíclopes, gorgonas o arpías en campos y templos griegos. Hay un componente de rol con el que obtener objetos, armas y armaduras que nos den alguna ventaja extra. Podéis conocer más con nuestro avance.

Además de a las consolas actuales y PC, también llegará a Google Stadia, PS5 y Xbox Series X. Se espera que estas versiones de nueva generación se muestren en las próximas semanas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising Xbox Series X/S PC PS4 Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Immortals Fenyx Rising
Guía Immortals Fenyx Rising, trucos, consejos y secretos

Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir