Gods & Monsters ha cambiado de nombre y Ubisoft lo mostrará antes de otoño

La filtración de ayer se corresponde con la demo del E3 2019 y desde entonces han cambiado muchas cosas.
·

Tras la reciente filtración de Gods & Monsters que nos ha permitido ver un poco más sobre el título y su estilo, Ubisoft ha hablado sobre el desarrollo de este juego y adelantan, entre otras cosas, que ha cambiado de nombre y que muy pronto conoceremos su nueva denominación y todos sus detalles.

Marc-Alexis Cote, productor ejecutivo en el estudio de Ubisoft Quebec que está llevando a término este proyeto, ha explicado que "nuestra visión del juego antes conocido como Gods & Monsters ha evolucionado de forma sorprendente, algo habitual al desarrollar nuevos y emocionantes mundos".

PUBLICIDAD

La filtración que se produjo a través de Stadia no es representativa del estado actual del título: "proviene de nuestra demo del E3 2019, que se mostró a una parte de la prensa y tiene ya más de un año".

"Estamos trabajando duro y con mucha ilusión"

"Mucho ha cambiado desde entonces en términos de características, tono, trabajo artístico y diseño de personajes; incluso el nombre del juego. Estamos trabajando duro y con mucha ilusión para mostrar finalmente a los jugadores qué hemos creado al final de este verano", explica Cote.

Por tanto, parece que Ubisoft tiene programada la presentación del juego oficial ante el público, incluyendo desvelar su nuevo nombre, antes de que llegue el otoño.

Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising Xbox Series X/S PC PS4 Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Immortals Fenyx Rising
Guía Immortals Fenyx Rising, trucos, consejos y secretos

Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir