Elden Ring no aparece en la Gamescom 2020 y la comunidad desespera con humor

Los fans de Elden Ring esperaban que el juego apareciera en la Open Night Live de la Gamescom 2020, pero su ausencia en el evento ha traído consigo una ola de desesperanza en forma de nuevos memes.
·

La comunidad de fans de Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware, estaba esperando anoche que el estudio mostrase novedades del proyecto durante la Open Night Live, el primer evento de la Gamescom 2020 cuyo resumen en español podéis leer aquí. Como os podéis imaginar -o incluso ya sabréis- Elden Ring no apareció en las más de dos horas que duró el evento, así que los fans de este juego se quedaron planchados.

Después de comprobar que, efectivamente, Elden Ring no había hecho acto de presencia en la Open Night Live de la Gamescom 2020, la comunidad del juego en Reddit estalló en una mezcla de crisis vital, desesperanza y humor. Rápidamente el subforo de esta red social se llenó de memes que intentaban llevar de la mejor manera el hecho de que lleven sin novedades del juego desde hace más de un año, cuando se anunció en el E3 2019.

O from r/Eldenring

PUBLICIDAD
*hollow noises* from r/Eldenring

OOOOOOO REAGAN RING (This is a cry for help. Please Miyazaki, end my suffering.) from r/Eldenring

It’s never coming out from r/Eldenring

Han sido varias las veces que se ha hablado acerca de una posible aparición de Elden Ring en diferentes eventos: este verano se ha rumoreado y desmentido en múltiples ocasiones que el nuevo título de Miyazaki fuese a presentar novedades en retransmisiones como Xbox Games Showcase o en el State of Play de presentación de PS5.

Pero en esta ocasión la comunidad de Elden Ring estaba más emocionada que nunca porque un usuario, PepermintButtler18, decía tener información confidencial acerca de la aparición del juego en la Open Night Live. Quizás por las ganas de creer, quizás por el hecho de que ya tocaba y este era un gran evento propicio para ello, los fans fueron aumentando sus expectativas con respecto a la retransmisisón de la Gamescom 2020 simplemente para verlas después arrastradas por los suelos.

Lo bueno es que la comunidad se ha tomado con humor esta ausencia e incluso han convertido a PepermintButtler18, el falso insider, en un meme por haber traicionado su confianza:

It was said you would reverse our curse, not further it from r/Eldenring

I watched the whole fucking thing... from r/Eldenring

*1 month later* from r/Eldenring

Rumores y más rumores sobre Elden Ring

Pese a la falta de noticias de Elden Ring, la comunidad no parece estar realmente afectada por la ausencia de novedades del juego. Al menos no parece estar demostrándolo de una manera tóxica, sino haciendo uso de un sano sentido del humor. Y eso que hay ganas de información; durante este año hemos ido recibiendo rumores y supuestas filtraciones del juego: que si se iba a lanzar en junio de 2020, que si tendrá un ecosistema dinámico, que si está inspirado en Shadows of The Colossus

Lo único que podemos esperar es a que la propia From Software publique información oficial al respecto, sea cuando sea eso, y mientras tanto prepararemos la máquina de hacer memes para aguardar novedades con humor.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir