Twelve Minutes llegará también a Xbox Series X protagonizado por Daisy Ridley y Willem Dafoe

El nuevo videojuego de Annapurna Interactive desvela que saldrá en Xbox Series X además de en Xbox One y PC. También ha presentado su elenco de actores: James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe.
Desvelados los actores que interpretarán a los personajes de Twelve Minutes.
·
Actualizado: 12:26 28/8/2020

Annapurna Interactive hizo acto de presencia ayer en la Open Night Live de la Gamescom 2020 (cuyo resumen en español podéis leer aquí) para presentar un nuevo tráiler de Twelve Minutes, un curioso videojuego que transcurre en un bucle temporal siempre visto desde arriba y en el interior de un pequeño apartamento.

Además de mostrar este nuevo tráiler también se anunciaron dos novedades del juego: la primera es que saldrá en Xbox Series X, además de en Xbox One y PC, y la segunda consistió en presentar a los actores que interpretarán a los personajes del juego; en principio se ha hablado de los tres únicos papeles que aparecen en el tráiler: el de la pareja protagonista y el del misterioso asesino que irrumpe en su hogar.

Aunque no se han especificado quién hará de cada personaje, entendemos que Daisy Ridley (Rei en la última trilogía de Star Wars) interpretará el papel de la chica de la pareja, mientras que todo apunta a que James McAvoy (Charles Xavier en las últimas películas de X-Men) hará del chico de la relación. Por último, Willem Dafoe a todas luces se pondrá en la piel violento asesino/secuestrador de Twelve Minutes.

A continuación podéis ver el nuevo tráiler de Twelve Minutes:

Annapurna Interactive, sello de calidad

A pesar de las novedades de Twelve Minutes mostradas en la Gamescom 2020, el juego de Annapurna Interactive sigue sin fecha de lanzamiento. Este interesante proyecto viene de la mano de Luis Antonio, un director al que conocemos bien por el excelso trabajo que llevó a cabo en The Witness, la obra de Jonathan Bllow, en la que trabajó como principal artista 3D. En ese campo también realizó buenos trabajos en Ubisoft y Rockstar Games, compañías en las que trabajó antes de dar el salto al panorama de desarrollo independiente.

12 Minutes Imagen 1

Annapurna Interactive editará este juego, pero no será el único prometedor título con el que llenará las tiendas digitales en los próximos meses; la editora guarda bajo la manga varios ases que sorprenderán con propuestas creativas, como es el caso de Stray, el juego que nos pondrá en la piel de un gato callejero, o I Am Dead, un curioso juego sobre la muerte que llegará en septiembre a PC y Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre 12 Minutes

Portada 12 Minutes
12 Minutes PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
12 Minutes es un juego independiente que trata sobre un hombre atrapado en un bucle de tiempo. Deberemos estar pendiente al drama que transcurre en un habitación durante periodos cortos de tiempo, compartiendo lo que ocurre con la otra persona e intentando descifrar el enigma que lo atenaza todo. Está desarrollado por Luis Antonio, responsable del arte de The Witness, y lo publica Annapurna Interactive.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir