Bridge Constructor: The Walking Dead llegará en 2020 a todos los móviles, consolas y PC

Headup Games y ClockStone han anunciado Bridge Constructor: The Walking Dead, un crossover de ambas franquicias que se lanzará este año en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Switch, Android, iOS y PC.
·

Anoche, durante la Open Night Live de la Gamescom 2020 (cuyo resumen en español podéis leer aquí), se presentó Bridge Constructor: The Walking Dead, un crossover entre el popular videojuego de construcción de puentes y la famosa franquicia de zombis. Llegará a todas las plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android. Su estreno está previsto para este mismo año 2020.

Esta nueva versión de la fórmula de construcción de puentes viene de la mano de ClockStone, creadores de Bridge Constructor Portal, un título que combina las mecánicas de la franquicia Bridge Constructor con el universo de la saga de Valve. En esta ocasión nos pondremos a los mandos de un grupo de supervivientes en pleno apocalipsis zombi y, aunque sólo se ha mostrado un tráiler de acción real, nos podemos imaginar el tipo de situaciones que viviremos con ellos.

PUBLICIDAD

Construyendo estructuras para huir, pero también para matar

En Bridge Constructor: The Walking Dead cada escena nos llevará a un rincón del mundo postapocalíptico plagado de no muertos; aprovechando los materiales que encontremos podremos construir estructuras que sirvan al grupo de supervivientes para huir de los zombis que pululan por allí. Porque no sólo construiremos puentes, sino también otro tipo de estructuras que nos ayudarán a conseguir dicho objetivo.

También podremos utilizar estas construcciones para luchar contra enemigos humanos que quieren saquear nuestras pertenencias. Parece que este Bridge Constructor: The Walking Dead tendrá un tono más enfocado en la acción que anteriores entregas de la franquicia ya que promete incluir objetos como explosivos o cebos que conduzcan a los enemigos hacia trampas mortales mientras los supervivientes avanzan hacia zonas seguras.

Bridge Constructor: The Walking Dead llegará en 2020 a todos los móviles, consolas y PC Imagen 2

El juego contará con físicas ragdoll que harán más divertido el hecho de hacer caer a los enemigos y explotar trampas cerca de ellos.

Evidentemente personajes de la popular serie de televisión harán acto de presencia en este juego: se confirma que Daryl, Michonne y Eugene estarán presentes en Bridge Constructor: The Walking Dead, aunque es muy probable que en el futuro vayan llegando otras personalidades conocidas. También se incluirán vehículos icónicos de la serie.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bridge Constructor: The Walking Dead

Portada Bridge Constructor: The Walking Dead
Bridge Constructor: The Walking Dead PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch Android iPhone
Lanzamiento: 19/11/2020 · Género: Otros / Estrategia / Simulación
Todos los juegos de The Walking Dead

Bridge Constructor: The Walking Dead es un juego de puzles desarrollado por ClockStone y publicado por Headup Publishing para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de construcción de puentes ambientado en el popular mundo postapocalíptico con zombis de la serie de AMC, en el que tenemos que sobrevivir a hordas de muertos vivientes creando todo tipo de estructuras, caminos y trampas usando el ingenio y con un avanzado sistema de físicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir