Elden Ring no estaría en el Xbox Games Showcase, según rumores

Parece que lo nuevo de FromSoftware y George R.R. Martin también estaría ausente en el próximo evento organizado por Microsoft, tal y como apuntan las fuentes.
·

Fue en el E3 2019 cuando tuvimos ocasión de disfrutar de la primera toma de contacto con Elden Ring, momento en el que FromSoftware desveló un tráiler teñido por los elementos propios de la fantasía oscura. Los padres de Dark Souls y Bloodborne han trabajado con George R.R. Martin, escritor de la saga Canción de Fuego y Hielo, pero no hemos tenido ocasión de conocer más detalles oficiales del título. Parece que estamos todavía lejos de desentrañar sus misterios: según se ha indicado, el juego tampoco estaría presente en el Xbox Games Showcase de esta semana, organizado por Microsoft. Elden Ring tampoco estuvo presente en otros eventos pasados, como Tokyo Game Show o Gamescom.

Elden Ring también desaparecido en Xbox Games Showcase

El periodista Jeff Grubb de VentureBeat se hizo eco en sus redes sociales de diversos titulares, que afirmaban que el nuevo y ambicioso juego de FromSoftware podría aparecer en el evento digital que prepara Microsoft para mañana jueves 23 de julio. Sin embargo, nada más lejos: cuando se le pidió a Grubb que indicara por qué había citado esos medios, el periodista se dispuso a descartar por completo que podamos ver mañana nuevas imágenes y detalles de Elden Ring.

PUBLICIDAD

"Hay más posibilidades de que veamos a Bakugan que Elden Ring el jueves", expresó Grubb, después de que uno de sus seguidores le pidiera que compartiera lo que sabía. Teniendo en cuenta que se refiere a Bakugan: Champions of Vestroia, título que se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo mes de noviembre, parece definitivamente poco probable que Elden Ring haga una aparición estelar mañana en la presentación organizada por la casa Xbox.

"Hay más posibilidades de que veamos a Bakugan que Elden Ring el jueves"

Elden Ring está siendo desarrollado actualmente para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, Hidetaka Miyazaki ha contado con la colaboración del escritor George R.R. Martin para forjar un mundo de fantasía oscuro y misterioso, en el que los jugadores tendrán que emprender una aventura a través de un universo en decadencia. Por otro lado, la banda sonora llegará de la mano de Yuka Kitamura, que ha colaborado con el estudio en la música de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice.

Tal y como indican los rumores, podemos esperar una propuesta mucho más narrativa y ambiciosa que anteriores entregas del estudio. Otras informaciones apuntan también a que el equipo japonés se ha inspirado en el mítico Shadow of the Colossus para dar forma a este nuevo mundo. De momento, lo único que nos queda es esperar a que FromSoftware considere cuál es el momento oportuno para desvelar más información del juego. En nuestro avance podéis encontrar todo lo que sabemos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir