Destiny 2: Más allá de la luz muestra en un tráiler el nuevo poder: La estasis

Bungie ha publicado un vídeo demostrando cómo los Hechiceros, Cazadores y Titanes adoptarán la fuerza de la Oscuridad, consiguiendo nuevas habilidades.
·

Bungie ha mostrado en la ceremonia de apertura de la Gamescom 2020, el Opening Night Live presentado por Geoff Keighley, un nuevo tráiler de Destiny 2: Más allá de la luz, la tercera expansión de Destiny 2 que estará disponible el 10 de noviembre tras un leve retraso. En el vídeo se muestra el nuevo poder elemental, el Estasis, que utiliza la fuerza de la Oscuridad contra la que los Guardianes han luchado desde el inicio de la saga en 2014.

Así, el Estasis, un poder "frío, oscuro y fascinante", introducirá una nueva subclase a las tres clases de Guardianes. Los hechiceros se convertirán en Dominasombras, "que sienten la fuerza de la Oscuridad y someten la batalla a su voluntad". Los cazadores se convierten en Fénix, "que golpean con fuerza y velocidad". Por último, los titanes se convierten en Gigantes, "que dominan la lucha controlando el suelo". Bungie ofrecerá más detalles de cómo funcionará la Estasis en Hechiceros, Titanes y Cazadores los días 1, 3 y 8 de septiembre respectivamente.

PUBLICIDAD

La Estasis se basa, según la web oficial de Bungie, en Congelar y en Fragmentar. Congelar ralentiza a los enemigos con campos de estasis, que posteriormente se pueden inmovilizar con estasis sólida. Fragmentar es un granizo de cuchillas heladas que surgen cuando se rompen los cristales de estasis, dañando a quienes están cerca.

Armas, equipamiento y capturas de la nueva expansión

Con motivo de la publicación de este vídeo, el estudio de Seattle también ha publicado nuevas capturas de pantalla e imágenes que muestran algunas de las nuevas armas que veremos en Más allá de la luz, algunos escenarios de Europa (la nueva localización de la expansión, una luna helada de Júpiter) y escenas de gameplay que podéis ver al final de esta noticia.

Destiny 2: Más allá de la luz llegará a España y el resto del mundo el 10 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Más tarde se publicará también en PlayStation 5 y Xbox Series X. Además, Más allá de la luz y el resto de las expansiones estarán disponibles en Xbox Game Pass para consola en su estreno, y el año que viene también en Xbox Game Pass para PC.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Más allá de la luz

Destiny 2: Más allá de la luz (Destiny 2: Beyond Light) es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del looter shooter de Bungie, con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión y que nos lleva a una nueva localización, Europa, la helada luna de Júpiter, para luchar contra los Caídos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir