Roshi protagoniza las nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco nos enseña una nueva tanda de imágenes del nuevo personaje, que llegará el mes que viene.
·

Bandai Namco y Arc System Works nos ofrecen una primera serie de imágenes oficiales del maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ, nuevo personaje que se sumará a la tercera temporada del juego de lucha. Su desembarco está previsto para septiembre.

Roshi protagoniza las nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ Imagen 2

Master Roshi es el tercer personaje desvelado del actual pase de temporada después de Kefla y Goku (Ultra Instinto), ambos ya disponibles. Aún quedan dos más por conocer y que serán anunciados próximamente.

El personaje ha tenido una nueva popularidad en el torneo entre universos de Dragon Ball Super, donde ha participado junto a otros guerreros de la Tierra para defender la supervivencia del universo.

PUBLICIDAD
Roshi protagoniza las nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ Imagen 3

En su anuncio oficial de presentación vimos un breve vídeo y ahora nos ofrecen estas imágenes. Sin duda, próximamente veremos un tráiler mucho más extenso donde se nos presenten las técnicas del personaje para la lucha.

Más de 5 millones de copias vendidas

Dragon Ball FighterZ ha superado los 5 millones de copias vendidas, incluyendo copias físicas y digitales desde su lanzamiento en 2018. El título se convirtió en una de las entregas favoritas de los fans de Dragon Ball gracias a la jugabilidad frenética y la fidelidad de sus gráficos 3D que imitan las 2D del anime, tal y como hace la desarrolladora con los últimos Guilty Gear o Granblue Fantasy Versus.

"Dragon Ball FighterZ es ese juego con el que los fans llevamos tantos años soñando. Un título que no se conforma con ser extremadamente fiel a la licencia y contentar a los fans, sino que busca ir más allá y convertirse en uno de los nuevos referentes de su género gracias a una jugabilidad divertidísima, frenética, equilibrada, muy pulida y con múltiples capas de profundidad para que pueda ser disfrutada por todo tipo de jugadores", os contamos en el análisis. Podéis conocer las mejores estrategias y secretos de cada luchador en nuestra completa guía.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir