La nueva actualización de Fall Guys gustará a quienes no quieren juegos de equipo

Mediatonic publicó este 20 de agosto una nueva actualización para su colorido battle royale en PS4 y PC que supone cambios menores realizados tras escuchar a los jugadores.
·

Mediatonic ha publicado una nueva actualización para Fall Guys: Ultimate Knockout en PlayStation 4 y en PC. La actualización no introduce nuevos contenidos, sino que modifica los ya existentes basándose en los comentarios de los jugadores: "un montón de estos cambios están basados directamente en vuestro feedback", dicen en Twitter.

El cambio principal es que ya no saldrán varios juegos de equipo seguidos; algunos jugadores se quejaban de que una sucesión estas pruebas, donde la victoria o la derrota es responsabilidad de desconocidos, puede dar al traste con un buen comienzo personal de la partida. Otro cambio: en la prueba Fall Mountain el número máximo de jugadores se ha fijado en 15.

Por otro lado, el temporizador de las pruebas por equipos Tail Tag y Royal Fumble se establece en 1 minuto y 30 segundos. Finalizando ya estas breves notas de parche, los disfraces de Valve, disponibles solo en la versión de Steam de Fall Guys, pueden conseguirse también en PlayStation 4, pero solo a través de la tienda.

La nueva actualización es de menor tamaño que la anterior, donde se incluyó la prueba Jump Showdown, se corrigieron multitud de errores y se realizaron otros cambios.

El fenómeno Fall Guys

El colorido juego de Mediatonic se ha convertido en la sensación de jugadores, espectadores y streamers en esta etapa final del verano, superando en Twitch a League of Legends, al recuperar en una experiencia divertida el espíritu de programas como Humor amarillo. "Jugar a Fall Guys: Ultimate Knockout es una experiencia divertidísima que no sacrifica el desafío aunque algunas decisiones lastren el espíritu competitivo", decíamos en nuestro análisis.

Fall Guys está disponible en España y el resto del mundo en PC a través de Steam y en PlayStation 4, donde está incluido en la suscripción de PlayStation Plus hasta el 5 de septiembre. De momento no se ha confirmado su estreno en otras plataformas, pero Mediatonic preguntó a sus usuarios en qué consolas quieren ver el juego.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir