Fall Guys: Devolver Digital se disculpa por la cancelación masiva de keys argentinas

Fall Guys: Ultimate Knockout es todo un éxito mundial, pero muchos usuarios argentinos se han quedado sin poder jugar. Devolver Digital, editora del battle royale, explica lo ocurrido.
·

Multitud de jugadores argentinos han visto cómo su copia digital de Fall Guys: Ultimate Knockout dejaba de funcionar de la noche a la mañana. ¿La razón? Devolver Digital ha lanzado una ofensiva contra "estafadores" que compraban claves en la tienda digital de dicho país aprovechándose de un error en el precio, algo que ha acabado afectando a personas que habían comprado el juego de manera legítima.

La editora ha lanzado un comunicado -disponible aquí tanto en inglés como en español- en el que explica por qué ha tomado esa decisión. Al parecer han percibido un aluvión de compras digitales en la web oficial del juego en Argentina, pero que provenían de usuarios de otros países. Y es que Fall Guys: Ultimate Knockout, que pronto se actualizará para introducir pequeños cambios, estaba mucho más barato en la tienda de ese país por un error en el precio que ya ha sido corregido.

PUBLICIDAD

Devolver Digital se disculpa con los compradores afectados

Al ir contra estos "estafadores", como les llama Devolver Digital en su carta, han acabado dañando también a jugadores argentinos que se habían hecho con el juego legítimamente comprándolo en la web oficial con la divisa de su país: "Cometimos un error que resultó en la cancelación de claves legítimas compradas por nuestra comunidad. Así que, nos disculpamos sin reservas por nuestro error", se disculpa la editora en el comunicado.

Devolver Digital reembolsó el dinero de esas claves, pero como al mismo tiempo cambió el precio del juego en Argentina aquellos que compraron Fall Guys: Ultimate Knockout al precio original se han visto en la tesitura de tener que pagar más ahora si desean seguir jugando al popular battle royale.

Fall Guys: Devolver Digital se disculpa por la cancelación masiva de keys argentinas Imagen 2

Afortunadamente la editora está trabajando en devolver las copias legítimas a sus dueños: "Los afectados pueden recuperar su copia enviando un correo electrónico a support@devolverdigital.com con sus datos y la dirección de correo electrónico utilizada en la compra", explican al final del comunicado.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PS4 y PC; te explicamos aquí cómo conseguirlo en cada plataforma. Además puedes leer aquí nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir