Fall Guys: Ultimate Knockout supera los dos millones de unidades vendidas en Steam

El popular battle royale inspirado en programas como Humor Amarillo sigue confirmándose como uno de los grandes éxitos del verano.
Fall Guys: Ultimate Knockout supera los 2 millones de unidades vendidas en Steam
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en el juego de moda tras lanzarse el pasado 4 de agosto en España y en el resto del mundo para PC y PlayStation 4. Ahora, Devolver Digital ha anunciado que esta nueva locura creada por Mediatonic ha sobrepasado ya los dos millones de copias vendidas en Steam, una cifra que ha alcanzado en apenas una semana y que deja claro el enorme éxito en el que el juego se ha convertido.

Como podréis intuir, de momento solo conocemos sus cifras en compatibles, ya que el título es uno de los juegos del mes de agosto para los suscriptores de PlayStation Plus, por lo que todos los jugadores de PlayStation 4 interesados en él lo están recibiendo como parte de este servicio, el cual, a su vez, es necesario para poder disfrutar de esta experiencia, ya que se trata de un juego centrado por completo en el multijugador online que no puede ser jugado en solitario. O lo que es lo mismo: hace falta PlayStation Plus para jugar y si te suscribes este mes recibes el título automáticamente.

Los datos hasta ahora

Fall Guys: Ultimate Knockout supera los dos millones de unidades vendidas en Steam Imagen 2

Para celebrar estas cifras, Devolver Digital ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter en la que se recogen algunos de los datos que se han registrado hasta ahora, como el hecho de que el juego cuenta ya con un tiempo de 23 millones de horas de visualización en Twitch o que los jugadores ya han agarrado más de 1,5 millones de coronas.

La locura del verano

Fall Guys: Ultimate Knockout es un peculiar battle royale al más puro estilo Takeshi's Castle (Humor Amarillo en España) en el que 60 jugadores compiten en diversas y alocadas pruebas clasificatorias repletas de obstáculos y mucho humor hasta que solo queda un único vencedor. Hoy mismo, la cuenta de Twitter del juego ha hecho un pequeño guiño a Epic Games en busca de una colaboración con Fortnite que no sabemos si se materializará.

En Vandal ya lo hemos analizado y le dimos una puntuación de 9 concluyendo que "jugar a Fall Guys: Ultimate Knockout es una experiencia divertidísima que no sacrifica el desafío aunque algunas decisiones lastren el espíritu competitivo".

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir