Fall Guys: Ultimate Knockout ya ha sido jugado por 8,2 millones de jugadores en PS4

La nueva locura de Mediatonic se ha convertido en uno de los grandes éxitos del verano y puede conseguirse este mes con la suscripción a PS Plus.
Fall Guys: Ultimate Knockout ya ha sido probado por más de 8 millones de jugadores en PS4.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en un abrir y cerrar de ojos en el juego del verano, una locura que está arrasando en España y en todo el mundo con su divertida y alocada propuesta que combina battle royale con pruebas al más puro estilo Humor Amarillo. Hace nada supimos que en Steam ya ha vendido más de dos millones de unidades, aunque ahora nuevas cifras apuntan a que el juego ya ha sido probado por más de ocho millones de jugadores en PlayStation 4.

Si bien estos últimos datos no se han dado de forma oficial, la web Gamstat, centrada en la medición de los datos de los jugadores de PS4 mediante el registro de sus trofeos, asegura que, al menos, el juego lo han probado 8,2 millones de usuarios. Aquí hay que tener en cuenta que el título es uno de los que se ofrecen este mes con la suscripción de PlayStation Plus, así que estos números no representan realmente cuántas unidades ha vendido, pero sí que nos deja claro el enorme exitazo en el que se ha convertido en cuestión de una semana desde que se estrenase oficialmente su versión final.

El juego del verano

Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego multijugador en el que 60 jugadores tienen que competir en diversas pruebas eliminatorias hasta que solo quede un vencedor mientras nos empujamos y chocamos con tal de entorpecer a nuestros rivales. Su éxito ha sido tal que internet se ha vuelto loca imaginando todo tipo de colaboraciones con otras licencias para que lleguen al título trajes pertenecientes a otras sagas y series.

En Vandal lo analizamos hace unos días, donde le dimos una puntuación de sobresaliente y concluimos que "es una experiencia divertidísima que no sacrifica el desafío aunque algunas decisiones lastren el espíritu competitivo. Fall Guys: Ultimate Knockout se quedará entre nosotros durante mucho tiempo y seguro que nos da más de una alegría".

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir