Fall Guys eliminará el equipo amarillo si un tweet llega al millón de retweets

Mediatonic publicó el pasado martes un tweet bromeando sobre la eliminación del equipo amarillo, pero ante la respuesta de la comunidad, lo han hecho oficial.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout es el fenómeno del momento. El battle royale colorido basado en programas televisivos como Humor Amarillo ha conquistado las redes sociales y las plataformas de streaming como Twitch y YouTube. Parte del éxito procede de la estrategia de Mediatonic en redes sociales, donde el pasado 18 de agosto dijeron, a modo de broma, que eliminarían al equipo amarillo, algo que puede convertirse en una realidad.

PUBLICIDAD

El martes publicaron un mensaje en Twitter con una captura de pantalla donde el productor Alex Sudowhaley bromeaba sobre la eliminación del equipo amarillo. En el tweet se decía que si conseguían un millón de retweets, el equipo amarillo sería borrado del juego. En otro tweet publicado posteriormente aclaraban: "Era una broma... pero... si el tweet llega a 1 millón de retweets; ¿creo que tenemos que hacerlo?".

Explican que si alcanzan la mencionada cifra, el mensaje será "el 19º tweet más retweeteado de la historia completa de Twitter". El mensaje que hay que retweetear es el original, que ha sido compartido en más de 189.000 ocasiones en tan solo dos días. El odio hacia el equipo amarillo puede deberse, como dicen desde GG Recon, "a que a algunos de nosotros nos recuerdan a los Minions [las criaturas de Gru, mi villano favorito]".

Las acciones en redes sociales de Fall Guys

El título de Mediatonic se ha convertido en un éxito (está por ver si temporal) en plataformas como Twitch, donde ha superado en espectadores a gigantes como League of Legends. El título está disponible en PC y PlayStation 4 en España y el resto del mundo, y está incluido en la suscripción de PlayStation Plus por tiempo limitado.

En redes sociales los desarrolladores acaban de celebrar el millón de seguidores con un gif repleto de personajes del equipo amarillo. En estos momentos hay en activo una puja en la que están participando varias marcas con el objetivo de incluir un aspecto de personaje con su marca en el juego; los ingresos de la subasta se enviarán a una ONG.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir