IKEA lanza un catálogo de muebles de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons tiene una amplia gama de mobiliario, por eso IKEA Taiwán ha utilizado el videojuego de Nintendo Switch para imitar su popular catálogo.
·

Animal Crossing: New Horizons es uno de los fenómenos del videojuego más exitosos del 2020, de hecho hace poco conocimos que había sido el juego más comentado del año en Twitter; es por eso que no extraña que las marcas quieran sacar provecho de su popularidad tratando de relacionarse con el juego de gestión social de Nintendo Switch.

Lo vimos hace poco con una campaña benéfica organizada por Hellmann’s y lo vuelve a demostrar ahora IKEA (su sucursal taiwanesa, no la española) con un peculiar crossover entre su catálogo y los muebles del popular videojuego japonés. La página oficial de IKEA Taiwán en Facebook ha publicado una serie de imágenes de un catálogo de muebles de Animal Crossing: New Horizons como si fuera uno de sus populares folletos publicitarios.

PUBLICIDAD

Imitando con creatividad el catálogo de IKEA

En este catálogo ficticio lo que se hace, en realidad, es imitar el catálogo oficial de IKEA con muebles del videojuego. El resultado es sorprendente, como podéis ver en las imágenes, ya que los responsables de su elaboración han utilizado su creatividad para dar forma a habitaciones similares a las de IKEA sin que en Animal Crossing: New Horizons existan muebles de ese estilo.

El trabajo de imitación está hecho con un mimo digno de destacar: algunos espejos que aparecen en las fotos del videojuego son en realidad cuadros pintados imitando el reflejo (ríete tú del ray tracing), un personaje con el pelo blanco se transforma en una lámpara colgante gracias a que el diseño de su ropa se mimetiza con el fondo y para las ollas voluminosas se utilizan sombreros de copa. En total hay más de una docena de fotos.

IKEA lanza un catálogo de muebles de Animal Crossing: New Horizons Imagen 2

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch y hace relativamente poco se ha actualizado con un segundo gran paquete de contenido veraniego. Gracias a esa constante llegada de contenido (y a otras virtudes que detallamos en nuestro análisis) esta entrega se ha convertido ya en una de las más vendidas: de hecho es el segundo juego más vendido de la historia en Japón y él solito ha vendido ya más copias que toda la saga Metroid junta.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir