Animal Crossing: New Horizons se actualiza con pirotecnia, sueños y copia de seguridad

La segunda actualización veraniega de Animal Crossing: New Horizons (30 de julio en Switch) trae fuegos artificiales, un nuevo sistema de viaje y una solución para hacer copia de seguridad de la isla.
Animal Crossing: New Horizons recibe su nueva actualización el 30 de julio.
·
Actualizado: 3:54 13/10/2020

Nintendo ha anunciado hoy la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons. Se trata de una nueva versión del juego que añade contenido extra de manera completamente gratuita: un nuevo visitante para la isla, una nueva forma de viajar a los pueblos de otros jugadores y un sistema de copia de seguridad que permitirá guardar la isla por si la consola se rompe o extravía.

La actualización veraniega vol. 2 de Animal Crossing New Horizons estará disponible en Nintendo Switch el próximo 30 de julio. Es la segunda parte de la actualización que se publicó a principios de mes para el juego, aquella que trajo nuevo contenido extra y amplió las formas de explorar la isla gracias a las nuevas mecánicas de nado y buceo.

Este es el tráiler de la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons.

Fuegos artificiales, tómbolas y nuevo sistema de viajes

Lo primero que se destaca de esta nueva actualización es que con ella dará comienzo la temporada de fuegos artificiales: a partir de ahora, todos los domingos de agosto a las 19:00h (hora peninsular española) habrá un gran espectáculo pirotécnico en la isla. Además, un visitante conocido, Ladino, expande su negocio abriendo una tómbola en la plaza del pueblo: en ella los jugadores podrán canjear boletos para conseguir artículos festivos como diademas de colores, matasuegras o fuegos artificiales cuyos diseños se pueden personalizar.

Por otro lado, la actualización veraniega vol. 2 de Animal Crossing: New Horizons añade un nuevo sistema de viaje: los sueños. Con este método los jugadores podrán acceder a las islas de otras personas sin que sus acciones tengan ninguna consecuencia en ellas, ya que los cambios que se hagan no se guardan. Este sistema permite explorar las islas de los demás con total libertad y se podrá utilizar en cualquier momento, simplemente durmiendo en una cama.

Animal Crossing: New Horizons se actualiza con pirotecnia, sueños y copia de seguridad Imagen 2

Sistema de copia de seguridad y nueva actualización en otoño

Para terminar, Nintendo ha anunciado que con esta actualización se inaugurará también un nuevo sistema de copia de seguridad para las islas. Hasta ahora las islas de Animal Crossing: New Horizons estaban vinculadas a la consola, por lo que si esta se estropeaba, se perdía o se formateaba, la isla quedaba irrecuperable.

A partir de ahora cualquier jugador podrá mantener a salvo su isla con un sistema de guardado en Internet, pero para acceder a la copia de seguridad los jugadores tendrán que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Nintendo, explicarles su caso y recibir ayuda personalizada.

El vídeo de presentación de esta nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons termina adelantando que en otoño habrá otra actualización gratuita, probablemente con temática de Halloween. Hasta entonces podéis echar un vistazo a nuestra guía para sacarle todo el partido al juego, o bien leer nuestro análisis y ver qué nos ha parecido esta entrega.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir