Takeshi y Hiroshi une rol y marionetas en Nintendo Switch: Ya disponible

Desarrollado por Oink Games Inc., el juego está disponible por 7,19 euros. Nos invita a sumergirnos en una historia donde el desarrollo de videojuegos es el protagonista.
·

La bonita historia de Takeshi y Hiroshi ya está disponible en Nintendo Switch: los jugadores pueden adquirir el juego por 7,19 € gracias a un descuento del 10% a través de Nintendo eShop España. Desarrollado por Oink Games Inc. el juego se encarga de unir los mundos de la animación con marionetas con la fórmula del rol. Se trata de un título donde el mismo desarrollo de videojuegos será el hilo conductor de la trama. Podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

Takeshi y Hiroshi, una historia sobre el desarrollo de videojuegos

"Cuenta la historia del día a día de dos hermanos. Takeshi, un futuro diseñador de 14 años, está preparando un juego para su hermano pequeño Hiroshi, que siempre quiere jugar el próximo capítulo del juego lo antes posible", es la sinopsis que nos presenta Nintendo. "El juego todavía no está terminado, así que Takeshi tiene que improvisar y juega en secreto haciendo el rol de algunos monstruos".

La principal misión de nuestro protagonista es que Hiroshi disfrute del juego, mientras le invita a superar grandes desafíos pero evitando que pierda. De esta manera, Takeshi "tendrá que elegir qué monstruos aparecerán y cada vez se tendrá que esforzar más a medida que su desafío como diseñador de juegos se vuelve más complicado", continúa Nintendo. Como jugadores, nos tendremos que sumergir en los mundos de la animación con marionetas y en las mecánicas propias de los RPG.

Takeshi y Hiroshi une rol y marionetas en Nintendo Switch: Ya disponible Imagen 2

Nintendo Indie World: Las novedades

En el día de ayer, Nintendo celebraba su retransmisión Nintendo Indie World donde juegos como Takeshi y Hiroshi han formado parte del evento. Durante esta cita, la firma japonesa se ocupó de revelar toda una ristra de futuros lanzamientos que pasarán a formar parte del catálogo de Switch: el popular Hades es uno de los juegos que se lanzará en la plataforma híbrida, acompañado por Evergate, Hypnospace Outlaw, Spiritfarer, Garden Story, Subnautica y Subnautica: Below Zero. Podéis encontrar el resumen del pasado Nintendo Indie World por aquí.

Os recordamos que Takeshi y Hiroshi está disponible actualmente en Nintendo Switch por un precio de 7,19 € gracias a un 10% de descuento; esta promoción finalizará el próximo 30 de agosto. Podéis adquirir el juego en Nintendo eShop.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Takeshi y Hiroshi

Portada Takeshi y Hiroshi
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir