Evergate aterriza hoy mismo en Nintendo Switch para salvar el más allá

Desarrollado por el estudio indie Stone Lantern Games LLC, el juego apuesta por las plataformas y los rompecabezas. Está disponible por 16,99 euros gracias a un descuento.
·

Evergate acaba de debutar hoy mismo en Nintendo Switch: el juego está disponible a través de Nintendo eShop España por un precio de 16,99 euros, gracias a un descuento del 15% del que disfruta con motivo de su lanzamiento. Desarrollado por Stone Lantern Games LLC, el título también está previsto para llegar a PC a través de Steam este mismo 2020, pero todavía no se ha ofrecido fecha de lanzamiento; como tampoco hay llegada para las versiones de PS4 y Xbox One. De momento, tendremos que salvar el más allá en la consola híbrida de Nintendo.

Evergate, es el momento de usar nuestro poder de Ignealma

"Desata extraordinarios poderes y sumérgete en la emocionante historia de dos almas gemelas. Guía al joven espíritu de Ki en un viaje a través del hermoso y encantado mundo del más allá en este original plataformas 2D", es la premisa que nos presentan desde Nintendo. Los jugadores tendrán a su disposición la posibilidad de liberar el poder de su Ignealma para acabar con sus enemigos y los obstáculos que se interpongan en su camino.

PUBLICIDAD

Gracias a nuestros poderes, seremos capaces de ralentizar el tiempo y desatar el poder oculto que se encuentra en cada cristal que encontremos a nuestro paso. "Golpea múltiples cristales a la vez y experimenta combinando sus energías", nos invita la compañía. Además, conforme completemos los desafíos que se nos presenten, podremos conseguir esencia que después usaremos para desbloquear artefactos antiguos y mejorar las habilidades de Ki. "Viaja a través del tiempo y el espacio para desentrañar la misteriosa conexión de Ki con otra alma".

Evergate aterriza hoy mismo en Nintendo Switch para salvar el más allá Imagen 2
Tendremos que desentrañar la enigmática conexión de Ki con su alma gemela

Nuestra aventura en Evergate estará aderezada por bellos paisajes y fondos realizados a mano, junto con una cautivadora banda sonora que ha sido grabada con una orquesta en directo. Hasta el próximo 30 de agosto el juego estará disponible en Nintendo eShop por 16,99 euros con un descuento del 15%.

Nintendo Indie World: Sus novedades

En el día de ayer se celebró un Nintendo Indie World cargado de anuncios y novedades. La llegada de Hades a la plataforma híbrida, Hypnospace Outlaw, Spiritfarer, Garden Story, Subnautica y Subnautica: Below Zero fueron algunos de los juegos que formaron parte de la presentación. Podéis encontrar nuestro resumen del evento por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Evergate

Portada Evergate
Evergate PC Switch Xbox Series X/S Xbox One PS5
Lanzamiento: 1/9/2020 · Género: Puzle / Plataformas
Requisitos Evergate

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir